Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Apresan hombre que era buscado por la muerte de uno en Barahona

05/09/2015 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

POR GENAO CONTRERAS

BARAHONA.- Un hombre fue apresado mediante una orden judicial por el Ministerio Público imputado de la muerte de otro en compañía de otra persona en el año 2008, informó el vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.

El mayor José de los Santos Pérez La Dirección Regional sur de la Policía Nacional, identificó al detenido como Samuel Pérez Báez (Samuel Pupa), de 39 años, residente en la Calle tercera, 16 del barrio Diez Tarea, de Los Guarícanos, Villa Mella, municipio de Santo Domingo Norte.

El apresamiento lo llevó a cabo la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional aquí y el fiscal Jorgelin Montero Batista, mediante la orden judicial número 00410-2008.

Según el parte de prensa de la policía Pérez Báez, acompañado de uno identificado como Chuni Memelo, quien se encuentra prófugo, de presuntamente asesinaron a Kelvin De Jesús Santana (Kelvin), el 19 de julio del 2008 y provocarle herida a Omar Pérez Herasme (Guanajá).

Pérez y Pérez, dijo que el detenido se encuentra en la cárcel preventiva de esta ciudad y en las próximas horas será puesto a disposición de la justicia a los fines de que le sea conocida medida de coerción.

Asimismo, dijo que la persona que se encuentra prófuga es activamente buscada por oficiales de el DICRIM y de departamento de Homicidios para someterlo, también, a la justicia.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
525
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.