Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Apresan cuatro de cinco hombres con relación a piezas robadas del Faro a Colón; recuperan cuatro lámparas y un plato de bronce

22/02/2013 14:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ocupan carro y jeepeta.

Apresan cuatro de cinco hombres con relación a piezas robadas del Faro a Colón; recuperan cuatro lámparas y un plato de bronce.

Fueron apresados ayer cuatro de cinco hombres con relación al robo perpetrado el pasado día 17 del interior del Faro a Colón, en Santo Domingo Este, en cuyo poder ocuparon cuatro lámparas y un plato de bronce, de gran valor histórico, los cuales pretendían vender como simples piezas de metal. Dijo que los prevenidos son Juan Antonio Cruz Ortiz (Juanito El Cojo), de 60 años; José Luis Galán (Pocho), de 41; José Antonio Vólquez Vélez, de 23, y Manuel Antonio Díaz Ramos (El Barón), a quienes ocuparon cuatro lámparas y un plato de bronce y ocuparon dos vehículos. Mientras que se encuentra prófugo una quinta persona identificada como Melvin Rosario Morales (Bobolo), a quien se le exhorta entregarse por la vía que entienda pertinente. El grupo, de acuerdo a la denuncia, robó del interior del Faro a Colón, siete lámparas de pared, dos jarrones chinos y cuatro platos de bronce. La Policía dijo que conforme a la investigación, el prevenido Galán (Pocho), fue la persona que transportó el robo a bordo del carro Honda Civic, rojo, placa A424360, hasta la metalera "El Sol Sale para Todos", propiedad de Volquez Vélez, quien compró la mercancía y luego la revendió Díaz Ramos. La institución del orden precisó que Díaz Ramos se trasladó con los objetos robados a la metalera "Alejandro", en Los Alcarrizos, cuyo propietario se negó a comprarla. Posteriormente se dirigió a otro lugar de Los Alcarrizos donde tampoco aceptaron comprar la mercancía. Fue en este lugar donde los agentes del orden apresaron a Díaz Ramos, ocupándole además, la jeepeta Honda CRV, negra, placa G243096. Los prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción. Mientras que se activa la localización de Rosario Morales (Bobolo), quien se encuentra prófugo.

image

image

image

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
202
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.