Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Apresan joven de 18 y menor de 15 por muerte de haitiano en sector Los Praditos

18/08/2013 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Apresan joven de 18 y menor de 15 por muerte de haitiano en sector Los Praditos, del Distrito Nacional. Capturan dos hombres en Elías Piña por robo en fábrica de queso.

image

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron a un joven de 18 años y un menor de 15, acusados de matar un haitiano en medio de asalto perpetrado la noche del pasado viernes en sector Los Praditos, del Distrito Nacional.

Se trata de Jonathan Ramírez Medina y un menor, cuya identidad se hace reserva, quienes están siendo acusados de la muerte de Moliere Colín, de 29 años, para despojarlo de sus pertenencias.

El informe preliminar del caso refiere que el haitiano Colín (hoy occiso) había salido de su residencia, ubicada en la calle 7 del referido sector, para comprar un refresco, pero el trayecto fue interceptado por los prevenidos.

Agrega el reporte que al extranjero resistirse fue atacado por de los prevenidos con un cuchillo, ocasionándole la herida mortal.

La Policía informó que ambos detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, uno de ellos por la jurisdicción de Niños, niñas y Adolescentes, para que se les conozca medida de coerción.

Apresan dos por robo en fábrica de quesos

La Policía reportó, además, que en Elías Piña, fueron apresados Vicente Vallejo Ogando, de 25 años, y un menor de 16, bajo la acusación de perpetrar un robo en la fábrica de quesos "Villa Hortensia".

Dijo que en poder de los prevenidos se ocuparon dos computadoras, un cucharon y una balanza, que había sustraído del referido negocio.

Alegan que la otra parte del robo la vendieron a nacionales haitianos tras cruzar la frontera.

Ambos prevenidos serán entregados al Ministerio Público, para su posterior sometimiento a la justicia, donde se les conocerá medida de coerción. ______________________________________________ Patrulla PN ocupa kilo de presunta cocaína y carro a hombre apresado en sector Gualey, D.N.

Una patrulla policial apresó la tarde de ayer en el sector Gualey, de esta capital, a un hombre al que sorprendió en flagrante delito cuando transportaba en un vehículo un kilo de un polvo blanco que se presume es cocaína.

Se trata de Martín Heredia Álvarez (Luis El Gordo), quien fue apresado por una unidad patrullera cuando transitaba por la calle 19 del referido sector a bordo del carro Toyota Corolla, negro, 1995, placa A376518, ocupándole debajo de una chaqueta un paquete con el polvo que se cree es cocaína.

Al ser cuestionado al respecto alegó que dicho polvo se lo había entregado un hombre, que dice desconocer, para que lo llevara a un tal "Luli" en el sector antes señalado.

Dijo que el hombre que le entregó la presunta droga, en el Ensanche Luperón, se transportaba en una jeepeta Toyota Runner, gris, de otros datos que alega desconocer.

El prevenido y lo ocupado fue trasladado a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), para los fines correspondientes.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
433
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.