Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Apresan esta madrugada sospechoso asesinato Bretón

03/11/2009 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Policía apresó esta madrugada en Bonao al rapero Jean Luis Valdez, principal sospechoso del asesinato de Micky Bretón, productor del programa "Relatos" cuyo cadáver fue encontrado apuñalado en el interior de una cabaña de la autopista 30 de Mayo.

El apresamiento de Valdez, de 23 años, nativo de San Cristóbal y quien es miembro del grupo de rap "Sociedad 315", se realizó durante un allanamiento a una vivienda donde se escondía desde la madrugada del pasado domingo, tras darse a la fuga.

Valdez fue conducido de inmediato al Palacio de la Policía Nacional, donde es interrogado por investigadores del Departamento de Homicidios, adscrito a la Dirección de Investigaciones Criminales.

En el interior de la jeepeta de la víctima, la cual fue localizada también en Bonao, la Policía encontró varios libretos del programa "Relatos".

La jeepeta, ensangrentada en su interior, es analizada por miembros de la Policía Científica para recolectar las evidencias del crimen.

Fuente:elcaribe.com.do


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3348 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
748
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.