Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Apresan mujer prófuga vinculada a muerte de motoconchista,Policía captura segundo atracador que estaba prófugo

02/12/2015 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Santiago. Fuente externa )

SANTIAGO, RD.- Fue apresada en la avenida Bartolomé Colon de esta ciudad, la nombrada Yira Senobia Iciano Olivo, buscada con la orden de arresto número 7902-2015, por la muerte a tiros del motoconchista Eduardo Marte Romero, de 43 años, el pasado 26 de noviembre.

Iciano Olivo, conjuntamente con Ana Solanyi Peralta Rivas, de 20 años, sometida por ese hecho, forman parte de una banda que se dedica al robo de motocicletas, cuyos cabecillas son Marcelino Hernández Pérez (El Pito), de 19 años y un tal Vale, prófugos.

La detenida admitió su vinculación en el hecho y dijo que después de atracar y darle muerte al motoconchista, recibió de parte de los dos fugitivos, la suma de 700 pesos.

El motoconchista Marte Romero resultó muerto al resistirse al atraco, hecho ocurrido debajo del puente seco, de la autopista Joaquín Balaguer, tramo Santiago-Navarrete.

Policía captura segundo atracador que estaba prófugo.

SANTIAGO.- La Policía apresó ayer al nombrado Ángel Osvaldo Payano, de 19 años, uno de dos presuntos delincuentes, buscado por atraco desde abril de este año.

Payano, residente en la calle Principal No. 96, del Sector Rafey, al ser cuestionado verbalmente admitió haber participado en el hecho que se le imputa, junto a Aneudy Oniel Almonte Pérez (Diego), de 21 años, detenido y sometido a la justicia en aquella ocasión.

Ambos individuos despojaron de sus pertenencias, a punta de pistola, a las nombradas karenns Derrabens Corniel y a Indiana Elizabeth Liranzo Peralta, de 28 y 27 años, en el sector Las Palmas, Alto de Mireya, de esta ciudad.

En el momento del hecho, Almonte Pérez (Diego) resultó con herida de bala en la región pre-vertebral cuando fue enfrentado por Luis Antonio Berrabens, padre de una de las atracadas, a quien dicho delincuente logro herir.

En cuanto al apresado ayer, en las próximas horas será puesto a disposición de la justicia.

Antidrogas detiene a cuatro personas con 18 porciones

SANTIAGO, R.D.- Agentes de la Subdirección de Antinarcóticos de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía detuvieron ayer a cuatro personas durante varios operativos realizados en Santiago y Jarabacoa, donde se ocuparon ayer 18 porciones de drogas.

Los detenidos son Maily Veras Ureña, Carlos Peralta Domínguez, Amín Abel Sosa y Franklin Araujo Tejeda, a quienes les ocuparon los estupefacientes.

Veras Ureña fue apresado con cinco porciones de presunta marihuana, Peralta Domínguez con seis porciones de un material rocoso, presumiblemente crack y cinco porciones de un polvo de color blanco, que se presume cocaína.

En tanto que, a los dos restantes les ocuparon sendas porciones de presunta cocaína, por lo que fueron puestos a disposición. Todo el material incautado tenía un peso global de 53 gramos.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
477
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.