Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Apresan a una pareja con droga y dinero en efectivo procedente de Haití

31/07/2013 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

DAJABON.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a una pareja de esposos el pasado fin de semana en una carretera local con destino a...

Santiago, donde residen, con más de 18 libras de marihuana y miles de pesos y dólares, supuestamente procedente de Haití.

Los imputados son Leudi Bonifacio González, de 30 años, y Arisleyda Rodríguez Santana, de 24, quienes fueron sorprendidos en flagrante delito por miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) y Destacamento Operativo de Inteligencia Froteraiza (DOIF).

Les ocuparon dos paquetes de un vegetal, presumiblemente marihuana, con un peso de 18 libras y media, así como RD$7, 070 en efectivo y u n celular a Bonificacio González y a su compañera Rodríguez Santana, RD$1, 400 y U$12 en efectivo, además de un teléfono móvil.

La detención de la pareja tuvo lugar durante un operativo en el tramo carretero Capotillo-Loma de Cabrera, por donde ambos viajaban con la droga en una camioneta marca Nissan Frontier , color blanco, con la placa de exhibición número X141265, la cual llevaban en el cristal delantero.

La DNCD informó de otras detenciones practicadas en las últimas horas en el Cibao por posesión de sustancias alegadamente narcotices, entre estas la de Edwin Ramón Concepción Sabala, de 40 años, quien fue atrapado con 36 porciones supuestamente de cocaína, en el sector Las Flores , de Montecristi.

Un total de 43 envolturas de marihuana ocuparon un fiscal adjunto y miembros de la DNCD durante un allanamiento en una vivienda del sector de Pueblo Nuevo, en Santiago, sustancias propiedad de un tal Jerison, quien escapó de la vivienda tras percatarse de la presencia de las autoridades.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
743
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.