Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Apresan A 11 Profugos Acusados De Varios Delitos

27/06/2013 16:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Once prófugos, incluyendo siete personas buscadas por homicidio, fueron apresadas ayer por la Policía durante el último día de gestión del mayor general José Polanco Gómez al frente del cuerpo del orden.

En Las Caobas, Santo Domingo Oeste, fue apresado Carlos Manuel Lorenzo Cárdenas (Niño), de 24 años, acusado de participar en el asesinato del raso Félix Ariel Soto Lajara, y de herir al hermano de éste el también raso Félix Manuel Soto Lajara.

En Cotuí fue apresado José Antonio Abreu Mejía (Polaco), de 25 años, acusado de matar al cabo Lorenzo Mejía Reyes, y de herir al raso Wellington Gil Marte.

En Barahona fue apresado Eliandri Méndez Santana (Machote), de 33 años, por matar a tiros a Pedro Beltré Mateo, de 37 años, en un bar de Fondo Negro.

También en Barahona fue apresado Eliezer Confidente Vargas, de 26 años, acusado de matar a tiros a Carlos José Guillermo (Checho) en el play de Batey Central.

En tanto que en La Romana la Policía apresó a Pascual Doroteo Santana (Buguí) de 27 años, acusado de matar a puñaladas al haitiano Lafond Beauvais en la carretera San Pedro de Macorís-La Romana.

Julio Ariel Féliz Santana (Clavito), de 21 años, fue apresado en San José de Los Llanos, en San Pedro de Macorís, por haber participado en el asesinato de Juan Carlos Sabino Sánchez (Chiquindolo), ocurrida el 9 de julio del año pasado.

Finalmente Kelvin Vásquez Vásquez (Kelvito), de 23 años, fue apresado en Villa Mella, acusado de participar en el asesinato de Cristopher Figueroa Martínez (Tito), de 22 años, por problemas personales.

El crimen se produjo el 21 de octubre del año pasado en un villar que era administrado por Figueroa Martínez, en La Javilla de Cruz Grande, en Villa Mella.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10235 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
393
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.