Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Apresan a Many Ramirez por violencia de genero

14/09/2011 15:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: DanielPaez

APRESAN A MANY RAMIRES MANY RAMIRES EN PROBLEMAS DE CARCEL

Orlando, Flórida.- El ex pelotero dominicano Manny Ramírez fue apresado el lunes en su hogar de Weston, Florida, y encerrado en una cárcel del condado de Broward, confirmó en su sitio en internet la oficina del alguacil de Broward.

En primera instancia, una fuente cercana a la pareja dijo a ESPNdeportesLosAngeles.com que Ramírez fue apresado tras discutir con su esposa Juliana, a la que amenazó, pero no golpeó; sin embargo, la oficina del alguacil de Broward, en su reporte, acota que hubo un cargo por agresión y/o contacto físico en una disputa doméstica dentro de la residencia.

Más sobre

La fuente también dijo que Ramírez seguramente amanecería en la cárcel. El arresto #361100147 contra Manuel Ramírez fue realizado por la policía de Weston. El informe incluye una foto de la exestrella de los Indios de Cleveland, Medias Rojas de Boston, Dodgers de Los Ángeles, Medias Blancas de Chicago y Rays de Tampa Bay.

MANY RAMIRES EN PROBLEMAS DE VIOLENCIA DE GENERO

La fuente informó que Juliana Ramírez fue llevada al Cleveland Hospital de Weston para confirmar que no había sido víctima de violencia y dada de alta un par de horas después. "No tengo comentarios", dijo Juliana Ramírez a ESPNndeportesLosAngeles.com a través de una amiga. Ramírez, quien bateó .312 con 555 jonrones y 1, 831 carreras impulsadas en 19 temporadas, se retiró en abril, después de dar positivo al uso de sustancias prohibidas por segunda vez en su carrera. 


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (9999 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
225
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.