Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Apresan dos rasos y un civil atracaron mensajero del BR

08/01/2015 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Dos agentes de la Policía y un civil fueron apresados ayer luego de atracar en un asalto a tiros a un mensajero del Banco de Reservas en el distrito municipal de Pedro Corto, cuando se trasladaba desde Las Matas de Farfán a esta ciudad.

Los rasos Derbi Alberto Féliz Féliz, de 26 años, y Gendy Jeremías Peña, de 27 años, junto al civil Herodes Leonel Matos Segura, de 23, fueron apresados luego de cometer el atraco en el chequeo ubicado en el distrito municipal de Guanito, cuando retornaban a Santo Domingo, en la camioneta Suzuki, azul, placa L227109.

A los detenidos se les ocuparon las pistolas TSW68968, TSW 6500083, y la Versa No. 755547, las dos primeras asignadas a los rasos Féliz Féliz y Peña, y la tercera, la portaba en mensajero atracado, Carlos Arturo Rivera Rivera, según informó el fiscal adjunto que está manejando el caso, Celestino Gerardino de la Rosa.

También dos chalecos antibala, una radio de comunicación, dos machetes, un puñal, dos paquetes de tiras de pantalones jean, y una soga de naylon.

Según se informó en la fortaleza José María Cabral, sede de la tercera brigada del Ejército de República Dominicana, a donde fueron llevados los detenidos debido a que fueron miembros de ese cuerpo que los apresó, hay una persona interna en el centro médico Maguana, cuyo nombre no pudo ser obtenido, quien resultó herido de bala cuando intentó auxiliar al mensajero atracado.

Más sobre

Las autoridades actuantes, todavía a las 5:00 de la tarde de ayer no habían establecido la cantidad de dinero que cargaba el mensajero en una valija, si dichos valores fueron recuperados, o si hay un cuarto cómplices que huyo con el alijo.

Los dos agentes de la Policía, quienes prestan servicios en Santo Domingo, y el civil, fueron sentados, esposados, en la parte trasera de una camioneta en la explanada de la fortaleza José María Cabral, y el civil, y al ser cuestionados por periodistas, miembros del Ejército y de la Policía en torno al asalto a tiros perpetrado por ellos, Herodes insistía:

"Magistrado, nosotros vamos a revelar todo, nosotros fuimos mandados a hacer esa acción, los nombres de quienes nos mandaron se los daremos a solas, no aquí, delante de todas estas gentes, vamos a hablar, vamos a hablar, no se preocupe, le diremos todo, ya que nos apresaron, quienes nos mandaron tendrán también que caer presos, insistía Herodes Leonel Matos Segura. "No se preocupe, nosotros diremos todo, eso de hacerlos admitir es responsabilidad de las autoridades del Ministerio Público".

FUENTE : http://elnacional.com.do/apresan-dos-rasos-y-un-civil-atracaron-mensajero-del-br/


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
642
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.