Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Apresan en La Romana hombre señalado en caso muerte de una mujer en San Cristóbal; le ocupan dos celulares

19/11/2015 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

San Cristóbal.- Un hombre fue apresado con relación a la muerte de bala de la nombrada SUSANA VALLEJO VIZCAÍNO, quien fallecio por presentar HERIDA POR ARMA DE FUEGO .

La médico legista Dr., BÉLGICA NIVAR, dictaminó que el cuerpo de Vizcaíno presentó heridas en la región axilar izquierda y trauma en la frente, que se la ocasionaron una de tres personas no identificada quienes transitaban a bordo de una motocicleta de alto cilindraje. La testigo, la maestra CAROLINA RAFAELA ARAUJO PLACENCIO, de 27 años de edad, residente en la calle principal no. 07 sector las caoba de yaguate quien es la personas que acompañaba a la hoy occisa en vida, ayudó en las investigaciones y dijo que se dirigían hacia su residencia a bordo de la passola marca YAMAHA JOB de color negro de más datos ignorado propiedad de SUSANA.

Al llegar debajo del puente de yaguate, ellas vieron los tres elementos a bordo de dicha motocicleta por la carretera que de acceso a la comunidad de Duveaux y más adelante ellos hacen una parada y procedieron a atacarlas. image

Apresados

En una acción coordinada, el director ajunto de investigaciones criminales P.N. san Cristóbal dispuso el traslado a la provincia de la romana varios miembros, más de la Dicrim de la romana donde se realizó un operativo y fue apresado en la calle Dr. Teófilo Hernández próximo a la banca de lotería de nombre pipo sector sávica de la misma fue apresado el nombrado MOISÉS ENCARNACIÓN FERNÁNDEZ, de 20 años de edad. , El apresado, residente en la calle principal sin numero sector ingenio nuevo de esta ciudad, era activamente buscado por tener orden de arresto en su contra, por el presente caso, ocupándole en el bolsillo derecho de su pantalón dos celulares el primero marca Zte de color negro con gris con el imei No. 862780011320490 con el imei No. 89010200615242951040 con el número de teléfono 829-636-0265activado por la compañía de claro codetel y el 2do marca Black berry de color negro

Asimismo, y según declara el detenido admite haber cometido el hecho en compañía deFRAY y QUIQUE con un revólver de color niquelado en momento que ellos interceptaron la víctima, la encañonó con fines de atracarla y que la que iba en la parte de atrás de la passola ella le agarró el revólver y es ahí que se le salió el tiro. El arma usada en el atraco un revólver se lo dio QUIQUE a KILOA. En cuanto al detenido y lo ocupado se encuentra en esta para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, diceel informe del departamento de Relaciones Públicas.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
572
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.