Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Apresan sindicado atracador

07/09/2013 03:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PN apresa hombre señalado como miembro de banda se le atribuyen múltiples atracos en Baní. image

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Regional Sur Central, con asiento en Baní, apresaron ayer a uno de cuatro hombres acusado de despojar de una passola a una mujer y de cometer múltiples hechos delictivos en perjuicio de ciudadanos.

Se trata de Gerson Ramiro Puello Heredia, de 29 años, contra quien figuran además otras cinco querellas por asaltos y robos.

Dijo que Puello Heredia, residente en la calle Padre Ayala, número 214, de San Cristóbal, fue apresado mediante una ardua labor de inteligencia en Baní, en atención a la por la orden de arresto número 919-2013, de fecha 02-09-2013.

El prevenido está acusado de despojar a la joven Mariam Guerrero Soto, en fecha 11-07-2013, de la passola marca Honda Lead, negra. La víctima se encontraba acompañada de su primo Juan Pablo Soto, de 27 años.

Al momento de perpetrar el asalto, Puello Heredia, viajaba a bordo de una Mitsubishi, rojo vino, y en compañía de otros tres hombres armados de pistolas.

El prevenido está siendo señalado por los señores Jean Carlos Herrera, Antonio Álvarez, Leonilda González, Geury de la Cruz y Johanny Herrera, como una de las personas que los asaltó en distintos lugares de Baní, para despojarlos de motocicletas.

Se activa la localización de los demás integrantes de la banda, para apresarlos y someterlos a la justicia a través del Ministerio Público.

Apresan hombre y le ocupan TV robada

De otro lado, la Policía reportó el arresto en Baní de Ángel Manuel Bernabé (Cesarin), de 24 años, acusado de robar un televisor de una banca deportiva, ubicada en el sector Pueblo Nuevo.

En poder del prevenido se ocupó el televisor marca TLC, negro, de 32 pulgadas, robada de la banca Presidente Sport, ubicada en la calle Valverde y Lara, número 3, del referido sector.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
190
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.