Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Apresan supuesto homicida estaba prófugo

01/02/2014 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Policía apresó hombre en Pimentel, provincia Duarte, se encontraba prófugo desde mediado del año pasado por la muerte de otro. image

Oficiales policiales apresaron ayer a un hombre que se encontraba prófugo desde mediado del año pasado por la muerte a tiros de otro en una calle del municipio de Pimentel, provincia Duarte.

Se trata de César Benjamín González Santos (Casarín), de 36 años, a quien al ser detenido se le ocupó una pistola marca Taurus calibre 9 milímetros con la cual habría ultimado a Wilson María Paulino, de 28 años.

El arresto tuvo lugar en la calle principal del sector El Aguacate, municipio Arenoso, indica la información divulgada por la Dirección de Información y Relaciones Públicas de la institución del orden.

Apunta que la detención de González Santos fue realizada en cumplimiento de una orden de la Oficina de Atención Permanente de la provincia Duarte.

Tras el apresamiento, el acusado fue conducido a la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales del Nordeste, para los fines de rigor.

Será sometido a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
399
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.