Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Apresan tres por violacion,agresion y robo

04/09/2013 13:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Escrito por: RUDDY GERMAN PEREZ

Miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía con asiento en Barahona apresaron a un hombre cuando cuchillo en mano violaba a una niña haitiana de 13 años, a otro que golpeó severamente a su mujer y a un comerciante que llevaba un carro robado hacia Haití. Los apresados son Alejandro Medina Medina (Jando), de 28 años, Fernando Florián Suero, cuya edad se desconoce, y el comerciante español José María Romero Carmona, de 54 años.

Los agentes bajo la dirección del general Máximo Báez Aybar apresaron a Medina y Medina cuando violaba a la niña haitiana en un matorral en la loma La Filipina del distrito municipal de La Ciénaga.

El detenido reside en el barrio Los Blanches, de la sección Baoruco de La Ciénaga y portaba un cuchillo con el cual produjo una herida a la menor haitiana cuando ésta trató de evitar que la violaran, dijo el sargento Santos Guevara Féliz de la Policía.

El médico legista Miguel García Ortiz certificó la violación y la herida causada a la menor haitiana y ordenó su internamiento en el hospital Jaime Mota, de esa ciudad.

Mientas que Fernando Floriám Suero fue apresado en la avenida Enriquillo del distrito municipal de Batey Central, cuando golpeaba a su concubina Aida María Suero Bello, para que entrara a una camioneta Mitsubishi, blanca, placa L205405.

Más sobre

La mujer presenta golpes y heridas en el pecho la pierna izquierda y otras partes. La Policía informó que el detenido golpeó a su mujer después que ésta recibiera una llamada telefónica en su celular de un desconocido.

Finalmente, un comerciante de Pedro Santana, provincia Elías Piña, fue apresado cuando trataba de introducir ilegalmente en territorio haitiano el automóvil Crhysler, azul, modelo 2007, placa Z003278.

El vehículo fue robado en Santo Domingo el 26 de marzo de 2008 a la Fundación Dominicana de Ayuda de Salud a la Juventud.

El vehículo le fue ocupado al comerciante español Romero Carmona, quien vive en el barrio Nuevo de Pedro Santana en Elías Piña, quien fue enviado a Santo Domingo en calidad de detenido.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10233 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
317
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.