Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

PN apresó un hombre luego que mató una mujer e hirió a un hijo de ésta en el sector Invi, Santo Domingo Este.

11/11/2013 11:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Apresan un hombre luego que mató una mujer e hirió a un hijo de ésta en el sector Invi, Santo Domingo Este. image

Oficiales policiales, de puesto en Santo Domingo Este, apresaron la tarde de ayer a un hombre que mató a una mujer e hirió a un hijo de ésta, en medio de un incidente ocurrido anoche en el sector Invi, de Los Mina, bajo investigación de las autoridades.

Se trata de Amaury Ripol Castillo, apresado tras una persecución, luego de ultimar de un balazo el pecho a la señora Ruth Santana, de 38 años de edad, quien residía en la calle 8A, No. 28, del sector Respaldo Alma Rosa I.

Mientras que el herido es Yonathan Santana, de 22 años, hijo de la hoy occisa, quien se encuentra internado en el hospital Doctor Darío Contreras.

En la acción legal resultó herido en la pierna derecha el homicida Ripoll Castillo, debido a que se resistió al arresto e intentó disparar a los agentes del orden. El prevenido reside en la carretera Mella, No.70, del sector Invi.

Para cometer el hecho, Ripol Castillo utilizó la pistola marca Vikingo, calibre 9mm, número 0544601586, la cual al ser depurada figura robada al señor José Martes de la Cruz.

El reporte preliminar refiere que la agresión surgió como resultado que horas antes Jonathan, hijo de la hoy occisa, sostuvo una riña con un joven al que apodan "Sejita", hermano del homicida.

Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) asumieron las pesquisas para esclarecer las circunstancias en que se registró el hecho.____________________________________________________________________

Policía apresó mujer mató a su concubino al alegadamente defenderse de una agresión.

Fue apresada ayer en el poblado de San Luis, Santo Domingo Este, una mujer que mató a su concubino al alegadamente defenderse de una agresión de la cual era víctima.Se trata de Miriam Gissela Castillo, de 49 años, quien se entregó a las autoridades policiales, luego de ultimar a su concubino Natalio García, de 59, de una herida punzante en el muslo izquierdo. El señor Natalio falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Ramón de Lara, de la Base Aérea de San Isidro.

La prevenida alegó ante las autoridades que atacó a su concubino en respuesta a supuesto maltrato físico a que era sometida.El hecho ocurrió en la casa número 10 de la calle Sabaneta, de San Luis, Santo Domingo Este, donde la pareja residía.La mujer, tras dejar herido a su concubino, salió huyendo y se entregó a la Policía.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
191
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.