Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

PN apresó dos hombres para fines de investigación en torno a muerte de hombre y mujer en S.F.M; ocupan arma de fuego

03/10/2013 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Investigan dos en torno a muerte de hombre y mujer en S.F.M; ocupan arma de fuego. image

La Policía informó que apresó a dos hombres para fines de investigación por la muerte de una pareja, atacados a tiros la noche del martes pasado, cuando se encontraban en la calle José Del Orbe, en San Francisco de Macorís, montados en una camioneta. Dijo que los detenidos son los hermanos Julio Nolasco y Pedro Pablo Paulino Amparo, de 27 y 28 años, respetivamente, quienes son acusados por familiares de las víctimas. Ambos hombres, apresados en atención a la orden de arresto 00936-2013, emitida por la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial Duarte, son investigados por la muerte de Francisco Abreu Núñez (Moca), de 33 años, y Elisabeth Rodríguez Cruz (La Chori), de 27. La detención de los hermanos Paulino Amparo se registró en la avenida Presidente Antonio Guzmán, de San Francisco Macorís, cuando transitaban en el carro Toyota Matriz, año 2013, negro, placa de exhibición X084981. En el proceso investigativo, fue entregada de manera voluntaria por el representante legal de los prevenidos, la pistola marca Glock, cal 9mm., No. FKB860. Se recuerda que Abreu Núñez (Moca) y Rodríguez Cruz (La Chori), murieron a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por desconocidos, en circunstancias que se investigan. La agresión se registró a las 11:00 de la noche, cuando los hoy occisos se encontraban dentro de la camioneta Toyota, blanca, placa L309628. Los agresores emprendieron la huida de la escena a bordo de un vehículo de datos desconocidos. Ambos murieron mientras recibían atenciones médicas en el Hospital San Vicente de Paúl.

___________________________________________________________________________

PN apresa en comunidad de San Juan de la Maguana hombre mató concubina en Jarabacoa y emprendió la huida.

Oficiales policiales, pertenecientes a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron ayer en una comunidad de San Juan de la Maguana a un hombre que perseguido de manera activa por haber asesinado a su concubina en Jarabacoa el pasado 13 de agosto y luego emprender la huida.

Se trata de Danilo Calderón de la Rosa, 35 años, quien al ser apresado admitió que mató a su entonces concubina Amantina Espinal, por alegados motivos pasionales.

El cuerpo del orden explicó que la captura de Calderón de la Rosa se materializó en la comunidad Las Zanjas, de San Juan de la Maguana, en atención a la orden de arresto número 2307-2013, emitida por un tribunal competente.

Se recuerda que el cadáver de la señora Amantina fue encontrada en la residencia donde vivía, ubicada en la calle Principal, sin número, del sector Barrio Blanco, de Jarabacoa, presentando herida contusa en la cabeza, que le ocasionó su concubino Calderón de la Rosa.

La institución del orden informó que el prevenido está siendo trasladado desde San Juan de la Maguana a la jurisdicción de Jarabacoa, para ser puesto a disposición de la justicia a través del Ministerio Público.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
292
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.