Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

PN apresó una mujer haitiana y tres hombres por la comisión de distintos delitos

15/11/2015 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Policía informó del arresto el día de ayer de una mujer de nacionalidad haitiana y tres hombres en hechos separados por homicidio, violación sexual a una menor, robo de ovejas, y fuga, ocurridos en Jimaní, Azua, Santiago Rodríguez y Santo Domingo Oeste, respectivamente.

La policía informó que los detenidos son: la haitiana Felina Precinet, de 18 años, Meraldo Guzmán, (Meran), de 51; Adriel Antonio Ovalle Sánchez, de 34 y Saulo Laws José. La institución del orden señaló que en el caso de Precinet, fue arrestada tras provocarse un aborto en un baño con 30 semanas de gestación, y lanzar el feto al hoyo del mismo, en su casa ubicada en la calle Enriquillo parte atrás, siendo sacado y ambos trasladados al hospital público del municipio de La Descubierta, provincia Independencia.

Mientras que en Azua, fue capturado Meraldo Guzmán, por violar sexualmente a su hijastra de 12 años mediante orden de arresto número 855-2015, interpuesta por la madre de la menor. En el reporte preliminar de la Policía refiere que el hecho se produjo cuando en la madre de la víctima tuvo que viajar a la ciudad de Azua, dejando a su hija sola en su casa con su atacante. En tanto en Santiago Rodríguez, agentes del orden detuvieron a Ovalle Sánchez, en flagrante delito con cuatro cabezas de ovejos de color amarillo, con negro y uno blanco robado de la finca ubicada en el Paraje El Cantón, Sección Arroyo Blanco el pasado 14-09-2015, propiedad de José Eugenio Lina Bueno, de 69 años, respectivamente.

En relación a Saulo Laws, fue capturado mediante labor de inteligencia por miembros del Departamento de Búsqueda y Captura de Prófugos, en la calle Principal frente al parque del sector Los Parmalejos a la altura del kilómetro 16 de la Autopista Duarte. El mismo se encontraba condenado a dos años por violación a ley 136-03, sobre protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

La Policía informó que los detenidos están siendo remitidos a la justicia, a través de Ministerio Público. image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
420
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.