Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mattsen escriba una noticia?

Cómo apretar un huevo sin romperlo

03/08/2014 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque por todos es conocida la fragilidad de un huevo, es posible apretarlo fuertemente sin llegar a romperlo. ¿Quieres aprender cómo hacerlo? un experimento divertido que hará que tus allegados se queden totalmente fascinados

 Apretar un huevo sin romperlo se puede hacer con una o dos manos. Veamos cómo hacer este truco, en primer lugar, con tan solo una mano.

2-Coloca el huevo entre tus dedos. La cuestión es ponerlo justo encima de ellos y no en la palma de la mano.

3-A continuación,  cierra la mano lentamente. Tus dedos cubrirán el huevo. ¡Todavía no aprietes!

4-Una vez en esta posición, con la mano cerrada en forma de puño,  presiona poco a poco el huevo. Debes procurar que la fuerza se reparta uniformemente por todo el cascarón. De este modo, conseguirás que no se rompa. Abre la mano y verás cómo el huevo ha quedado intacto.

También tienes la opción de hacerlo con las dos manos. Debes entrelazar los dedos de ambas manos, formando un pequeño cuenco.

1-Después,  coloca el huevo en la parte central, justo donde se amarran los dedos. Recuerda: el huevo debe estar puesto de manera longitudinal entre las palmas de tu mano. 

2-Una vez lo tengas en dicha posición,  cierra las manos y aplica la presión de manera uniforme en todo el huevo. ¡Tu público quedará sorprendido!

3-Ahora que sabes cómo hacerlo es necesario que sepas por qué ocurre. Al tener una forma similar a la de un arco, la curva del cascarón del huevo distribuye la fuerza de la presión de tu mano. Por ello, al no haber solo un punto de presión, el huevo no se rompe. ¡Cuidado! La fuerza no debe ser irregular, en este caso el huevo podría agrietarse o romperse.

CONSEJO:

Si no quieres quedar mal y tienes miedo de que el truco falle delante de tus amigos y familiares, pruébalo antes sobre el fregadero.

¡¡ ESPERO TE FUNCIONE, Y PARA QUE NO QUEDES EN VERGUENZA MIRA MI CONSEJO Y SOBRETODO REALIZA BIEN LOS PASOS PARA QUE NO DESPERDICIES HUEVOS DE MAS, SI TIENES UN AMIGO TRATANDO DE APRENDER COMO APRETAR UN HUEVO SIN ROMPERLO HABLALE DE ESTA NOTICIA/TUTORIAL, ESPERO TE GUSTE!!

¡¡Y, SI QUIERES MAS TRUCOS, IMFORMACIONES, IDEAS O TUTORIALES SOLO ESCRIBEME A MI GMAIL matthewglo500@gmail.com Y TE RESPONDERE LO MAS RAPIDO POSIBLE!! ¡¡HASTA LA PROXIMA!!


Sobre esta noticia

Autor:
Mattsen (9 noticias)
Visitas:
2949
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.