Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Aprovecha las rebajas en mobiliario de oficina con los descuentos de mobiliariodeoficina.com

29/01/2018 22:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Quieres iniciar el año cambiado la imagen de tu oficina? solo tienes que acceder a mobiliariodeoficina.com y tendrás ante tus ojos un sin fín de inspiradoras ideas para renovar tu sitio de trabajo

Aprovecha las rebajas y compra a buen precio mobiliario de oficina de alta calidad y buen diseño que le aportará un toque de elegancia y profesionalismo a tu oficina. No podrás resistirte ante el gran ahorro que podrás hacer con estas rebajas de temporada.

 

Puedes darte un paseo por todas y cada una de las categorías que tiene la web y siempre encontrarás buenos precios y grandes opciones en muebles aptos para las diferentes funciones y dependencias de tu empresa. Si nos referimos a archivadores y almacenaje encuentras las mejores estanterías con amplios espacios y diseños muy atractivos, tal es el caso de la Serie dado, que reúne prácticos armarios de dos puertas, cajoneras con 4 cajones, armarios bajos con dos o más cajones, hasta elegantes armarios con cajones y puertas con cristal. La novedad para los amantes del estilo vintage son las estanterias de la Línea iCub Up en hierro y madera, disponible en dos tamaños y con un buen descuento.

 

Si buscas enmoquetar con mucho estilo la recepción, encuentras desde bancadas, sillas y sillones súper cómodos, mostradores, etc. Un mostrador con un exclusivo diseño es el  Mostrador Alto Boston elaborado en madera de pino macizo. En cuanto a sillas, recomendamos la Silla Kubas Negra, es una silla operativa en poliéster transpirable de máximo confort, con respaldo reclinable. Otra opción es el Sillón Operativo Philip con un respaldo medio tapizado en simil piel ya sea de color naranja, rojo o verde. Un sillón de oficina moderno que llama la atención es el Sillón Giratorio Bretaña con respaldo en malla y asiento en tejido. En sillas oficina multiusos económicas, destacamos la Silla Patín Berta, tapizada en simil piel blanco o negro.

 

Nos encantó la ergonomía y elegancia de las sillas de dirección entre las cuales destacamos el Sillón de Dirección Alabama Respaldo Alto en simil piel, y al Sillón de Dirección Eger Respaldo Alto, tapizado en malla blanca o negra. Estos sillones cuentan con mecanismo basculante con regulación de intensidad, estructura y brazos cromados, base de diseño de acero muy resistente. La expresión de la comodidad en su esencia se encuentra en el Sillón Dirección Duke Respaldo Alto, disponible en vibrantes colores, marfil, negro, beige o rojo vino.

 

Otra sección muy valorada es la de mesas, ahi encuentras mesas para diversas áreas y con estilos adaptables a muchos ambientes. Para un ambiente vintage industrial, es genial la  Mesa Industrial Torix en Acero con un lacado permanente en tono semi-brillo. Inspirada en el diseño Tolix, es el elemento perfecto para un ambiente de estilo vintage industrial, su diseño es exclusivo y sencillo. Una mesa de juntas muy funcional es la Mesa de Reunión Alargada Forma Top, fabricada en tablero melaminizado, canteada en PVC

 

Algo que no puede faltar es una buena decoración y ambientación, para ello disponen de papeleras- cenicero en acero, papeleras en madera, papeleras plasticas, paragueros en metal forrados en vinilo. En iluminación consigues una amplia variedad de lámparas de techo efecto espejo, lámparas de techo en aluminio texturizado, en aluminio pintado, etc. En mobiliario de oficina encuentras muchas las opciones en muebles y decoración que están a la venta online con precios rebajados.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (93 noticias)
Visitas:
4718
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.