Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Apuñalan a dos turista italianos en un hotel de Boca Chica

09/01/2014 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

BOCA CHICA. Una pareja de turistas italianos fue atracada y apuñalada anoche en el interior de una habitación del hotel Hamilton, en la avenida Caracol de este municipio, donde se hospedaban, mientras la policía perseguía a dos ladrones, de quienes informó tenía pistas.

Nicolás Mario Feloquiorio, de 63 años y Buimi Francesca, de 50, se encontraban en la habitación del referido hotel, cuando los atracadores penetraron para cometer el hecho.imageSegún investigadores policiales, los delincuentes, que tienen entre 20 y 25 años de edad, se trasladaban a bordo de una motocicleta, y de acuerdo con versiones recogidas en el entorno, fueron vistos cuando penetraban al establecimiento turístico.

La pareja fue trasladada de emergencia a una clínica del poblado de Andrés, en la que recibieron los primeras atenciones médicas, y luego fueron trasladados en una ambulancia a la Plaza de La Salud.Feloquiorio recibió varias estocadas, y su estado de salud es delicado, según indicaron fuentes médicas, en tanto, la dama tiene puñaladas en los brazos y manos, al defenderse de sus agresores. Anoche, miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM)), desplegaron un amplio operativo en Boca Chica, al mando del teniente coronel Francisco Pérez, que abarcó más de 12 barrios, de los que se presume son los delincuentes que


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
2618
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.