Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Apuesta Telúrica] Delafé - Mixtape (con La Bien Querida) // Si Está Bien

27/05/2019 06:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bonita forma la de arrancar la semana telúrica con las nuevas canciones de Delafé, ahora con la incorporación de la maravillosa voz de Marina Prades. Y lo hacen dando una vuelta de tuerca a su sonido, pero sin perder un ápice de su esencia.

A modo de cara a del single, encontramos la nostálgica Mixtape , en la que Óscar D'Aniello a dúo con La Bien Querida nos ponen con la lagrimilla a tod@s es@s que crecimos en los 80/90 y que grabábamos cintas de cassette para que hablaran por nosotr@s. En ella cita a Pixies, Yo La Tengo, el Common People de los Pulp y Si Está Bien de Los Planetas. La nostalgia, así sí.

Más sobre

image

De esta última cancion citada y a modo de cara b, se atreven con una sorprendente versión más eufórica y electrónica que la original pero conservando ese punto hipnótico que J y sus secuaces le dieron. Ya digo desde aquí que me va a dar muchas noches de gloria esta cover.

Y por si todo lo citado no fuera suficiente, se encarga de la portada del mismo ese genio llamado Juanjo Sáez, que en una sola imagen retrata el concepto global de lo que así se nos ofrece con absoluta maestría. Mi única pega y/o petición es que desde Diario De Batalla , estoy pensando que molaría (y mucho) un dúo real junto a Carlos Cros. Dicho esto, que maravilla ver que l@s artistas hacen las cosas con gusto y con amor.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2539 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
1687
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.