Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Aquiles Correa es el ganador de "La Finca"

07/09/2010 03:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  CORREA SE DISPUTÓ CON YELITZA LORA EL TÍTULO DE VENCEDOR Y GANÓ EL VIAJE DE SUS SUEÑOS

  El comediante Aquiles Correa resultó ser el ganador del reality show "La Finca", un programa de temporada que se transmitió durante tres meses en Antena Latina, canal 7.

Correa y la comunicadora Yelitza Lora quedaron como finalistas y tuvieron que competir entre sí para definir quien sería el ganador.

La competencia generó grandes expectativas debido a la fortaleza que había demostrado Yelitza como competidora durante el transcurso del programa, que además sorprendió y la mantuvo en el primer lugar de las pruebas desde el inicio hasta las últimas semanas; La blonda comunicadora no se llevó el título de triunfadora o el viaje de sus sueños, pero hizo mayor el desafío de las últimas pruebas, debido a la destreza y determinación con las que las realizó.

El vencedor sacó mejor puntuación en las pruebas del tronco, la de romper platos con un tira piedras y en la pared de escalar, donde pudo hacer uso de sus facultades físicas para imponerse.Con este logro el comediante conquistó el sueño de su hija más pequeña de poder viajar a Disney como tanto lo había manifestado a sus compañeros dentro del reality.

"Gracias a Dios ya terminé y salgo para estar con mis hijas", expresó Aquiles emocionado tras enterarse de que había vencido a su competidora.

El capítulo final fue tan emocionante como otros tantos que se caracterizaron por los sentimientos que afloraron de cada uno de los participantes que formaron parte de este proyecto televisivo; en total once fue el número de las figuras que convivieron en "La Finca", entre los que se cuenta Sharmín Díaz, Vakeró, Frank Ceara, Nuryn Sanlley, Lady Luna, Pamela Simó, Javier Benzán, Jochy Pascual y Héctor Pérez Reyes.

Semana tras semana uno de ellos era eliminado tras ser sometido a una prueba. Cada una de estas figuras dejaron al descubierto sus realidades y personalidades en la convivencia que fue captada por las camáras las 24 horas del día. Las peleas, revelaciones, lágrimas, risas y ocurrencias caracterizaron este espacio que en más de una ocasión se tornó impredecible y que provocó todo tipo de emociones en la audiencia.Esta experiencia les dejó un sabor muy agradable a los participantes de "La Finca", pues se tradujo en propuestas y oportunidades para sus carreras profesionales. Aspecto que cada uno de ellos destacan y que llena de satisfacción a Tania Báez, conductora del espacio, quien afirmó además haber ganado una nueva familia con este proyecto del que ya se gesta una segunda parte, con otras figuras locales.

UNA COMPETIDORA QUE DIÓ LA TALLA

DUDA

Yelitza Lora fue una de las participantes más fuertes del reality "La Finca", esta se impuso en más de una ocasión no solo para quedarse dentro del programa, también para eliminar con determinación a algunos de los competidores como sucedió con Javier Benzán, quien se convirtió en su rival declarado dentro de la casa que compartían.

Un aspecto curioso es que Correa y Yelitza quedaran como finalistas y ganara este último, cuando previamente, dentro de la competencia, la comunicadora le había prometido al humorista cederle el premio si finalmente ganaba para que este llevara a sus hijas a Disney.

  FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
524
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.