Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julioade escriba una noticia?

Las Arañas publicitarias de el tianguis del display

01/12/2017 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Que es y para que sirven las arañas publicitarias, donde puedes cotizarlas y porque su nombre no te lo pierdas

Arañas Publicitarias:

Las Arañas Publicitarias también conocidas como Muro de Estructura Display Portátil, son de gran utilidad, nos ayudarán a poner nuestra información de manera amplia y de forma muy rápida, este producto es de gran impacto visual y se le puede colocar en diferentes lugares, ayuda a poner mucha información de importancia para complementar nuestros cierre de ventas, o para adornar nuestro espacio visual y crear un ambiente de diseño especial.

Preguntas Frecuentes de Arañas Publicitarias 

¿Qué son las Arañas Publicitarias y por qué tiene ese nombre?

Es una muy buena pregunta, las arañas publicitarias son un sistema Plegable que sus componentes hacen que se desplieguen de una forma muy rápida y práctica, y como son muchas piezas de aluminio entrelazadas simula una tela de araña, es por eso que tiene ese nombre tan particular, en realidad su nombre formal debería de ser: Muro portátil o Display Pop Up.

¿Cuál es su principal uso?

Las Arañas publicitarias o POP up son ideales para cubrir espacios en una piso de exhibición, debido a su gran facilidad de instalación permite que se pueda colocar una imagen grande y así llamar la atención de nuestro público meta. Hay diferentes formas pero una araña siempre va a impactar por sus forma (curva o recta) y su amplio espacio visual.

¿Qué tipos de arañas publicitarias existen en el mercado?

Este sistema de exhibición portátil Pop Up o arañas publicitarias, tiene una gran variedad, existen de diferentes tamaños desde .75 cms de base, 1.50, 2.25. 3.00, 3.75 etc. con una altura general de 2.25 mts, hay curvos o rectos y hay también en forma de pirámide, cruz y formas tipo Rombo. Se le puede colocar desde lona plástica, papel plastificado, papel fotográfico hasta tela o licra.

 

Para obtener el mejor módulo de atención y así puedas incrementar tus ventas… ¡Pide asesoría gratuita en el Tianguis AQUÍ!


Sobre esta noticia

Autor:
Julioade (1030 noticias)
Visitas:
2467
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.