Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

La argentina Emilia Mernes arrasa con “Tú Crees en mi Tour” y llega a los Latin Billboard

9
- +
26/09/2022 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cantante argentina Emilia Mernes está viviendo momentos muy importantes en su carrera. Tras arrasar en Buenos Aires con dos llenos en el Movistar Arena, se presenta esta semana en los Premios Billboard de la Música Latina y en la Semana de la Música Latina de Billboard

 

Miami, 26 septiembre (Notistarz).- La cantante argentina Emilia Mernes está viviendo momentos muy importantes en su carrera. Tras arrasar en Buenos Aires con dos llenos en el Movistar Arena, se presenta esta semana en los Premios Billboard de la Música Latina y en la Semana de la Música Latina de Billboard.

Considerada una de las artistas argentinas ascendentes con mayor proyección internacional, Emilia reunió a 25 mil seguidores el pasado fin de semana en dos shows de su gira “Tú Crees en mi Tour” en la capital argentina.

En el segundo de los conciertos en el Movistar Arena, la cantautora y actriz, deleitó a sus seguidores con éxitos como “Perreito salvaje”, “Como si no importara”, “Recalienta”, “Rápido Lento”, “Intoxicao” y sus más recientes sencillos “La Chain” y “Cuatro Veinte” .

A lo largo de sus dos shows compartió noches increíbles en el escenario con colegas que lideran la escena argentina como su novio Duki, Tiago PZK, Nicki Nicole y Rusherking.

En su segundo Movistar, fue sorprendida recibiendo de su compañía WK Entertainment y su disquera Sony Music Argentina los reconocimientos por el álbum “Tu crees en mi” (Platino) y los sencillos  “Cuatro Veinte” (Platino), “Como si no importara” (Platino x 4), “Rápido Lento” (Platino x 2) e “Intoxicado” (Oro).

A lo largo de sus dos shows compartió noches increíbles en el escenario con colegas que lideran la escena argentina como su novio Duki, Tiago PZK, Nicki Nicole y Rusherking

Con más de 60 mil boletos ya vendidos de su primera gira nacional, la artista continuará sus presentaciones por Paraná, Mendoza, Río Cuarto, Córdoba, Rosario, La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca y Corrientes.

Su estilo innovador y estética expresiva le han valido a Emilia elogios entre críticos y seguidores. Su primera gira europea en junio pasado, con más de 10 fechas, logró vender más de 150 mil entradas incluyendo ciudades como Madrid, Vilanova, La Geltrú, Lérida y Terrasa. También actuó en Lollapalooza Argentina, en los Latin American Music Awards y enPremio Lo Nuestro.

Ahora cantará este jueves en el pre-show de los Premios Billboard de la Música Latina en esta urbe y antes participará el martes en un hotel de Miami Beach en el panel “Women on the Rise” en el marco de la conferencia de la Música Latina de Billboard.

Foto/ Crédito/ @MONOGOMEZ1

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil

Escuche Podcast- Estrenos Musicales- Notistarz


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2697 noticias)
Visitas:
82
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.