Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Gente y Tv escriba una noticia?

Ariana Grande imita a Jennifer Lawrence cuando se pone borde con la prensa en 'SNL'

14/03/2016 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES

  • La cantante acudió al programa de humor estadounidense 'SLN', donde imitó a otras cantantes y donde se metió en la piel de Jennifer Lawrence.
  • Con peluca rubia y vestido blanco, Ariana Grande interpretó a una altiva y distante Jennifer Lawrence, una de las críticas que más le han hecho a la actriz.

image

La cantante y actriz Ariana Grande fue la última invitada del programa de humor y sketches Saturday Night Live, de la cadena estadounidense NBC, donde imitó a un buen puñado de compañeras intérpretes, además de a la actriz Jennifer Lawrence.

La joven cantante acudió al programa como estrella invitada y pasó por los sketches del espacio, en los que los humoristas de SNL integran a los famosos como miembros del equipo.

En uno de los sketches Ariana Grande tuvo que imitar a compañeras como Britney Spears, Whitney Houston, Rihanna o Shakira, haciendo gala de su gran talento y de su lado más gamberro, pues al despliegue vocal se añadía la caricaturización del estilo de cada intérprete.

Sin embargo, una de las actuaciones más celebradas fue la que hizo que Ariana Grande imitara a la actriz Jennifer Lawrence. El gag estaba montado en torno a un concurso de preguntas y respuestas que enfrentaba a actores e intérpretes y explotaba la actitud que en ocasiones tiene Lawrence con la prensa.

Así, Grande, con peluca rubia y vestido blanco, se mostraba en su papel altiva y con un ego disparado, haciendo referencia a las múltiples críticas que la actriz rubia ha recibido por su contacto con la prensa, en ocasiones frío y distante. Así, la imitadora sale afirmando que le dijeron que "no hiciera Los Juegos del Hambre", pero que pensó "eh, soy una persona normal, voy a divertirme un rato".

También confesaba la falsa Jennifer Lawrence que es adicta a los snacks, incluso decía ser una "snackadicta" y amante de las "pringles".


image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Gente y Tv (1450 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
5949
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.