¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lumafer escriba una noticia?
Aries, primer signo del zodíaco, pertenece al elemento fuego, positivo, cardinal, regido por Marte. En el plano físico controla la cabeza y el rostro, y su virtud cardinal es la tenacidad, el número de la suerte es el 9, que simboliza Marte, y el día más propicio de la semana es el martes.
El Intenso color rojo del rubí se corresponde perfectamente
con la vitalidad propia de los nacidos bajo el signo de Aries.
El hecho de llevar encima algún ejemplar de esta g ema les
aportará energía y les ayudará a superar las dificultades. Los nativos de este signo, suelen ser muy energéticos incluso a veces irrefrenables. Sienten gran confianza en sí mismos y en sus capacidades. Son agresivos, y tienen que estar constantemente en movimiento, tanto en el sentido físico como mental e intelectual. Suelen ser ambiciosos, vitales, creadores y organizadores, por lo que muchas veces alcanzan posiciones de liderazgo. Jamás se rinden ni se desaniman, ni siquiera frente a adversidades fuertes. También suelen ser muy obstinados a la hora de conseguir sus objetivos. Son capaces de ganar grandes cantidades de dinero pero también de derrocharlas, por lo que nunca llegan a acumular grandes fortunas.
Sentimentalmente, suelen ser muy enamoradizos, sus noviazgos suelen ser cortos y en el matrimonio son poco fieles; son adeptos a las aventuras de una sola noche y a las pasiones superficiales. En general, son caprichosos e inconstantes, amantes de la buena mesa, metódicos en su vida profesional pero caóticos en su vida sentimental. Tienen una fuerte aura comunicativa y saben desenvolverse en público. Congenian con Géminis, Leo y Sagitario, y en absoluto con Virgo y Capricornio.
LAS GEMAS ROJAS
Su gema incuestionable es el rubí, con su característico color rojo sangre, parece un reflejo de la vitalidad de los nativos de este signo. Llevar encima un rubí ayuda a los Aries a recargar energías , a atrapar al vuelo las ocasiones y a superar los obstáculos. No obstante, también son indicadas otras gemas; la energía de la amatista los impulsará a la acción. La cornalina les ayudará a mantener los pies en el suelo y a no dejarse arrastrar por los proyectos excesivamente arriesgados, al tiempo que les permite tomarse algún que otro descanso ocasional en su incesante actividad. El diamante, la gema-comodín, les ayudará con su transparencia y su fulgor a verse a ellos mismos, con sus fortalezas y debilidades, y a evaluarse a la hora de emprender nuevos caminos en sus vidas, distinguiendo los correctos de los erróneos. El fuego rojo del granate afianzará la confianza en ellos mismos y concentrará sus facultades. La hematites renovará sus fuerzas físicas y les devolverá la confianza en los momentos difíciles.