Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Curiosapiens escriba una noticia?

La armada de los EEUU comienza el desarrollo del traje de Iron Man.

11/10/2013 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La armada de los EEUU ha decidido hacer realidad el traje de Iron Man bajo el nombre de "TALOS", (Traje ligero de asalto táctico). Aunque de momento no entra en sus planes poder volar si incorpora otras funciones como la visión nocturna, la protección antibalas y el aumento considerable de la fuerza.

El Instituto de Tecnología de Massachusetts sigue trabajando para terminar de desarrollar el material con el que se hará el traje. La armadura tendrá un compuesto líquido que podría convertirse en estado sólido en milisegundos.

Cada traje tendría un ordenador de a bordo para responder de forma inmediata a determinadas situaciones y proporcionar al usuario una mayor perspectiva de la situación, además de contar con un panel de control de constantes vitales capaz de detectar y responder a la temperatura interna del cuerpo, la temperatura de la piel, el ritmo cardíaco y los niveles de hidratación.

El objetivo es lograr una protección antibalas para todo el cuerpo, que permitiría en teoría al usuario caminar literalmente a través de una ráfaga de balas.

Como curiosidad; TALOS, a parte de ser las siglas de "Tactical Assault Light Operator Suit", también es el nombre del gigante de bronce de la mitología griega que protegía la Isla de Creta de los invasores... podían haber pasado perfectamente de lo del "traje táctico ligero".


Sobre esta noticia

Autor:
Curiosapiens (204 noticias)
Fuente:
estrestopics.com
Visitas:
2214
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.