Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Molenderson escriba una noticia?

Armagedon

18/06/2009 11:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No será la III Guerra mundial. Tampoco una guerra política mundial. No será una guerra armada con armas nucleares ni sofisticadas como pensamos. No será por cualquier causa o motivo de pleito étnico ni por petróleo ni oro... veamos entonces por qué será

ARMAGEDON no siginifica arma para genocidio. Tampoco significa armamento bélico ni mucho menos "última batalla" como hemos pensado y publicado en muchas ocaciones. Tampoco significa exterminio nuclear.

ARMAGEDON no será la Tercera Guerra Mundial. Ni significa el final del mundo.

ARAMGEDON es un lugar, es un sitio que se encuentra al noreste de Samaria (hoy Cisjordania en su parte norte), cerca del Monte Carmelo (Apoc. 16:16). Es una gran meseta como un gran valle donde se reunirán los reyes o gobernantes de todas las naciones para hacerle batalla al ya establecido reinado de Cristo por mil años. Esta guerra se llevará acabo al final del milenio de ese reinado de Cristo en la Tierra. (Apoc. 16:14 y Apoc. 20:7-10).

El interés principal de esa gran batalla es el de desalojar a Cristo de su reino para así, Satanás el diablo tomar poseción de ese reino y quedarse gobernando la Tierra desde Jerusalén. Pero no se le dará ese plan al diablo, sólo lo intentará y morirá mucha gente en esa gran batalla contra Cristo. Pues, Cristo con su furia y gran ira arrojará fuego y azufre contra esa gran hueste invasora y los consumirá a todos. Y el lugar será tan lúgubre, que la sangre estará a la altura de los frenos de los caballos y los muertos serán tantos que durarán 7 meses para ser recogidos sus cadáveres.

La guerra del Armagedón no se dará por ahora, en nuestro tiempo, ya que pertenece a otro milenio que no es el nuestro. Será al final del reino milenial de Jesucristo sobre la Tierra. Esta gran batalla será permitida únicamente para que Satanás tenga su única última oportunidad para gobernar la Tierra y sea apresado para siempre en ese intento y sea arrojado a donde él núnca ha caído, al lago de fuego que arde para siempre y sea atormentado allí por toda la eternidad.

ARMAGEDON será entonces el símbolo de grandeza de Satanás porque será su últmo recurso, su último plan macabro valiendose del poderío humano y de su poderío diabólico al máximo dominando la mente de los hombres ofreciendoles grandeza y poder para ellos si les ayudan a ganar esa gran batalla contra Cristo y sus santos redimidos que reinan junto a El.

Las naciones no se sentirán conformes con las órdenes de Cristo. Se sentirán airados y disgustados y serán excentos a ser motivados por Satanás para acudir definitivamente a esa gran batalla para quitarse de encima ese reino santo que no les agrada. Satanás, aprovechando ese desliz humano, acudirá a llenarles sus mentes de poder, euforia y odio contra todo lo que sea Dios y marcharán con crueldad contra Jerusalén y matarán niños, mujeres, ancianos y hombres de bien. Pero Cristo, como león rugiente, se levantará contra ellos y los aniquilará con fuego y azufre. Asirá al Diablo (el Dragón, la serpiente antígua) y lo arrojará al lago de fuego que fue preparado para el diablo y sus ángeles y serán atormentados allí etenernamente. Apoc. 20:10.

ARMAGEDON no significa el final de nuestro planeta Tierra. Es el asedio que le hará el diablo a los santos que reinan con Cristo en Jerusalén.

La Tierra no será destruida jamás. (Isaías 45:17, 18). (Génesis 8:22 y Génesis 9:9-12).

La Tierra estará habitada para siempre. (Ezquiel 37:25 y Lucas 1:33).

Después de ser lanzados al lago de fuego La Bestia, el Falso Profeta y el Diablo y sus ángeles, el Hades y la Muerte, el hombre será purificado para siempre (Malaquías 3:2-5) y volverá a ser límpio como lo fueron Adán y Eva antes de pecar. Dios permitirá que un pequeño remanente viva en la Tierra (Zacarías 13:8-9 y Zacarías 14:16) para que continue con la existencia del hombre en la faz de la Tierra. Ya no conocerán pecado jamás por que el reino del mal ha sido derrotado para siempre y el hombre vivirá ya eternamente en paz con Dios (Isaías 66:5-24). (Habacuc 2:14) (Isaías 45:22).

Esos mil años de reinado de Cristo son para puerificar y limpiar la Tierra de todo pecado y todo mal. Para que la humanidad conozca a Dios y conviva con (su Creador) para siempre (Apoc. 11:15).

Después de esa gran batalla, habrá paz verdadera en la Tierra por los siglos de los siglos. El hombre vivirá feliz. Un niño podrá jugar con las serpientes y no les harán daño porque estas serán cambiadas de forma de vivir y no serán dañinas, un cordero pastará junto al león y este no lo agrederá porque el león ya no será carnívoro... muchos cambios habrán en la naruraleza (Isaías 11:6-9) (Isaías 65:25), el hombre vivirán sin fin (Isaías 65:20-22).

Todas las naciones vivirán en paz para siempre. (Miqueas 4:3).

Cristo será el rey de todas las naciones para siempre. (Daniel 2:44-45). (Zacarías 14:9).

Por ahora, sólo nos encontraremos con guerras y rumores de guerras, terremotos y grandes catástrofes, pestes mortíferas que será comienzos de dolores.

Ninguna guerra será semejante a la de ARMAGEDON porque todas tendrán un fin político y se sustentarán en demostrar su poder contra otra nación o tratando de liberarse de alguna opreción o también en busca de algún bien para su país.

Miren cuales fueron las cáusas de las 2 guerras mundiales que han habido, siempre han sido por algo o por alguien y no por conquistarle un gobierno a Dios.

ARMAGEDON no deberá ser jamás ningún símbolo bélico o de destrucción masiva causada por armas nucleares o sofisticadas. Ese día, el día del ARMAGEDON los hombres no usarán ni aviones ni tanques ni barcos ni carros de guerras ni ametralladoras ni lásers ni ningún arificio bélico de fuego porque los recursos para crear armas serán agotados todos y no habrá tiempo para crear esas armas... usarán los azadones y los instrumentos de labranzas para crear sus armas (blancas) y a caballo irán a sitiar los campamentos de Israel y su Cristo y Jerusalén, y allí perecerán junto a sus caballos (Apoc. 19:17-18).

Para la guerra del ARMAGEDON falta que ocurran muchos acontecimientos proféticos aun no cumplidos y que irán apareciendo según el mundo los va necesitando, no que alguien agite ni los empuje o los inicie porque se le antoje.

Sólo al final del reino milenial de Cristo será cuando ocurra esa gran batalla que será raída por la ira y el furor del León de Judá. Por Cristo, su verdader Rey y Mesías.


Sobre esta noticia

Autor:
Molenderson (2 noticias)
Visitas:
368
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.