Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Arranca el" Lunes Amarrillo" en favor de la educación

06/12/2010 14:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La campaña es apoyada por miles de personas La campaña tiene varias semanas SANTO DOMINGO.- El "Lunes Amarillo" arrancó desde las 6:30 de la mañana, convocado por la Coalición por una Educación Digna en demanda de la asignación del cuatro por ciento del Producto Interno Bruto (PIB), como establece la ley, para mejorar la educación.

Miles de vehículos circulan  hoy exhibiendo cintas y otros distintivos amarrillos o con las luces altas encendidas en demanda del cumplimiento de que  el Gobierno  asigne el cuatro por ciento del PIB a la educación.

La campaña, convocada por organizaciones de la sociedad civil y empresariales, es apoyada por el Consejo Episcopal Dominicano,   partidos políticos y otros sectores.

Los alumnos de muchos colegios y escuelas asistieron a recibir docencia con vestimentas amarillas. Igual postura asumieron los profesores.

En horas de la tarde se tiene programada que sectores partidarios del incremento del presupuesto destinado a educación se congreguen en distintas esquinas de la Capital y algunos pueblos del interior   para reclamar el apoyo de la población.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
189
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.