Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Arranca esta noche la NBA

28/10/2009 04:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las grandes figuras del baloncesto como Kobe Bryant, Kevin Garnett, Dwight Howard y el binomio de LeBron James con Shaquille O'Neal, saldrán a la duela con una misión: conquistar la corona en la NBA.

La estación 2009-10 que empieza esta noche presenta grandes retos para Los Ángeles Lakers, los campeones defensores, liderados por Bryant; también para Boston Celtics, que tendrán la inyección de un saludable Garnett y van de vuelta por el título, y para "superman" Howard que tratarán de hacer magia otra vez, mientras que LeBron quiere un trono para los Cavaliers acompañado de Shaquille.

El verano de la temporada muerta fue muy activo y caliente, y aunque los problemas económicos y una camada de agentes libres de buen calibre mantuvieron a la mayoría de los equipos quietos, no fue así para los equipos con ambiciones inmediatas.

Los Lakers es la apuesta para repetir con el título ya que ficharon a Ron Artest, aunque es una interrogante para la armonía del conjunto que dirige Phil Jackson, acompañado además por Kobe y el español Pau Gasol, entre otros.

Cleveland con el "Rey" James y Shaq es una dupla que viene con nuevos bríos y calidad suficiente para ser una nueva opción para el campeonato.

Boston consiguió a Rasheed Wallace que se sumará al "Big Three" de Garnett, Ray Allen y Paul Pierce, los cuales estarán en feroz batalla para conseguir otro anillo.

Orlando obtuvo en un canje a Vince Carter quien espera tapar el hueco dejado por la partida de Hedo Turkoglu.

Los Spurs agregaron a sus filas a Richard Jefferson, un versátil jugador que reforzará el perímetro que conforman Tony Parker, Manu Ginóbili y Tim Duncan.

Todos los pronósticos apuntan a que Los Ángeles repetirán su corona, hecho que los propios Lakers lograron en 2002, y pisándole los talones, Boston y Cleveland.

Fuente:basketdominicano.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
513
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.