Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Arranca proselitismo rumbo campaña 2012

31/05/2010 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por lo menos cinco dirigentes del PRD buscan la nominación presidencial

El ex mandatario lanzará su precandidatura el próximo día 6. readNewsFontSize (); SANTO DOMINGO. Al parecer, quienes apoyan la candidatura presidencial de Hipólito Mejía, han hecho suyo el dicho popular "Al que madruga Dios le ayuda", y ya arrancaron con su promoción rumbo a las elecciones del 2012.

Bajo el lema: "Porque resuelve, vuelve... Llegó Papá", han sido colocadas vallas publicitarias en concurridas vías de la Capital, como es el caso de la intersección conformada entre las avenidas Duarte con Nicolás de Ovando, donde se pueden apreciar dos cartelones.

La propaganda de Mejía sale a la palestra días antes de lanzar oficialmente su precandidatura a la Presidencia de la República, con miras a conseguir la nominación del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El próximo domingo 6 de junio, en un acto a celebrarse a las 9:00 a.m. en el Coliseo Teo Cruz, el ex mandatario tiene previsto anunciar al país las razones que lo llevan a buscar de nuevo su repostulación. Allí ofrecerá detalles de lo que será su oferta al electorado.

La candidatura presidencial del PRD sería disputada además de Mejía por Miguel Vargas Maldonado, Luis Abinader, Eligio Jáquez, Ramón Alburquerque y Guido Gómez Mazara. La elección se realizará a través de una convención extraordinaria.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
221
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.