Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

RD arranca gran prueba hoy

24/08/2011 06:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

FOZ DE IGUAZÚ, Brasil. La Preselección Dominicana de baloncesto de mayores inicia hoy su participación en el Copa Jenaro "Tuto Marchand", con un choque frente a  Puerto Rico.

El evento, en que participarán además los equipos nacionales de Canadá y Brasil, se celebrará en el gimnasio Costa Calvanti, de esta ciudad. El certamen servirá de preparación a los cuatro equipos participantes, con miras al torneo Preolímpico FIBA-Américas 2011, a jugarse del 30 de agosto al 11 de septiembre, en Mar de Plata, Argentina.

El partido entre dominicanos y boricuas será transmitido a todo el país, a través del canal Antena 21, en las voces de Romeo González, Ricardo Rodríguez y Fernando Teruel.

Este primer encuentro será pasado en diferido, a partir de las 10:00 de la noche del miércoles, pero los demás juegos del certamen se transmitirán en vivo.

El partido del jueves, frente a Brasil, será a las 8:00 de la noche (hora dominicana), mientras que el viernes, el encuentro ante Canadá, comenzará a las 6:00 p.m. (hora dominicana).

De acuerdo a la página de FIBA Américas, el colectivo puertorriqueño jugará en la justa con un conjunto integrado por 11 jugadores.

Los 15 de la preselección dominicana Forman la preselección Al Horford, Charlie Villanueva, Edgar Sosa, Eloy Vargas, Eulis Báez, Francisco García, Jack Michael Martínez, Juan Pablo Montás, Kelvin Peña, Luis Flores, Manuel Fortuna, Manuel Guzmán, Orlando Sánchez, Ricardo Sóliver y Ronald Ramón.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
277
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.