Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Arrestado ex programador de Microsoft acusado de filtrar código de Windows 8

21/03/2014 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Arrestado ex programador de Microsoft acusado de filtrar código de Windows 8Posted: 20 Mar 2014 05:40 PM PDTUn arquitecto de software que había trabajado para Microsoft durante siete años fue arrestado en Seattle por el FBI. Se le acusa, entre otras cosas, de filtrar el código de Windows 8 antes del lanzamiento del sistema operativo en octubre de 2012.

El Seattle Post-Intelligencer informó que el sospechoso, Alex Kibkalo, fue acusado de robo de secretos comerciales. El FBI afirma que filtró el código de Windows 8 a mediados de 2012 a un blogger anónimo de tecnología francesa. También está acusado de filtrar un Kit para activación del servidor de desarrollo de software de la compañía al mismo blogger, para ayudar a evitar copias no autorizadas de software de Microsoft.

Más sobre

Los investigadores internos de Microsoft se enteraron de las fugas y entrevistaron a Kibkalo, quien habría admitido sus acciones. Las razones aparentes por las cuales decidió cometer el delito, es que Kibkalo no quedó satisfecho con la mala evaluación por el desempeño de su trabajo en Microsoft.

Además de la filtración de Windows 8 y el kit de activación de software, Kibkalo también está acusado de filtrar el código de Windows 7 antes de su lanzamiento, mientras trabajaba en Microsoft. Según los informes, dijo el bloguero anónimo, se coló en el interior de un edificio en Redmond para copiar los archivos.

Fuente | Seattle Post-Intelligencer


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
591
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.