Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Arrestan dos personas traficaban con ilegales haitianos

01/08/2013 09:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageIlustración: fuente externa POR GENAO CONTRERAS

BARAHONA.- Dos personas que traficaban con indocumentados haitianos fueron apresados por efectivos policiales y el Ministerio Público en el cruce de Jaquimeyes, uno de ellos con una cedula falsa.

Mientras que un joven de 22 años fue apresado supuestamente en una esquina de esta ciudad, comercializando estupefacientes.

El procurador fiscal adjunto, licenciado Yvan Ariel Gómez Rubio dijo que en el operativo, además de el participó el procurador de la Corte de Apelación, doctor Estaban Sánchez Díaz.

El licenciado Gómez Rubio, quien no identificó a las dos personas que transportaban a los haitianos, dijo que a uno de le encontró una cedula falta con el nombre de Tony Cuevas Montero.

Indicó que en los últimos tiempos varios haitianos son apresados con documentos falsificados en esta ciudad y otras localidades de la provincia.

Expresó que al joven detenido en la calle Sánchez esquina avenida Luperón, Luis Carlos Medina de 33 años se le encontró 33 porciones alegadamente de cocaína.

"El apresado estaba en ese lugar, distribuyendo la presunta droga, donde en horas de la noche funciona como un punto", precisó.Manifestó que al arrestado además se le encontró una passola, dos dólares y 825 pesos. _______________________________________

Paralizan el transito en demanda de construccion de obras POR GENAO CONTRERAS BARAHONA.- El transito por la autopista Sánchez en el tramo Barahona-cruce de Vicente Noble quedó esta mañana paralizado, cuando moradores de batey Algodón realizaron protestas en demanda de obras.

Las manifestaciones de los moradores de esa localidad se iniciaron después de las 6:00 de la mañana de este jueves con el encendido de gomas y lanzamiento de obstáculos a la vía.

Mientras que algunos vehículos fueron atacados a pedradas por los desconocidos cuando se desplazaban por el lugar de las protestas con destino a Santo Domingo y otras localidades del país.

Vehículos de ambos lados quedaron varados en la vía por horas. Al lugar se presentó un contingente de agentes policiales con la finalidad de restablecer el transito.

Batey Algodón, es un pequeño poblado ubicado en la carretera Barahona-Azua, donde viven mayormente dominicanos de ascendencia haitiana y haitianos que han ingresado al país por la zona fronteriza.

Los habitantes de esa comunidad demandan la construcción de aceras, contenes y sus calles.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
192
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.