Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Arrestan 4 policías por intento de estafa en moca

13/07/2009 08:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Moca.- La Policía de Moca arrestó a cuatro de sus miembros mientras intentaban estafar por la suma de 50, 000 pesos al comerciante Félix Colón Hernández en la comunidad rural de Ceiba de Madera, en Moca.

Según el informe de la Policía, el primer teniente Javier Antonio Rosario Santana y los sargentos Antonio Matos Medina, Johnny Antonio Ureña de la Cruz y Franklin Asencio Vásquez, se presentaron al puesto de ventas de medicamentos de Colón Hernández, uniformados y con una orden de arresto, alegando que le iban a detener por orden de la Secretaria de Salud Pública, porque su establecimiento comercial estaba ilegal.

Para evitar la acción los policías le exigieron a Colón el pago de unos 50, 000 pesos de los cuales éste accedió a entregarle una primera partida de 25, 000 pesos.

Mientras se producía la negociación un pariente de la víctima no identificado, avisó al destacamento de la Policía local, por lo que se presentó una patrulla que detuvo infraganti a los su puestos extorsionadores.

Los agentes prestaban sus servicios en La Vega, para trasladarse a esa localidad viajaron en una yipeta.

La orden de arresto que poseían y con la cual intentaron supuestamente estafar al comerciante estaba emitida a nombre de Jesús de la Cruz Henríquez, con el número1442.

El primer teniente y los sargentos fueron traslados hacia la ciudad de La Vega donde presuntamente guardarán prisión para ser investigados en torno al hecho.Fuente listindiario.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
221
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.