Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Arrestan a siete ultras tras los disturbios en el derbi West Ham-Chelsea

27/10/2016 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La policía de Londres anunció este jueves el arresto de siete ultras tras los enfrentamientos del miércoles durante el encuentro de la Copa de la Liga entre el West Ham y el Chelsea.

Las peleas comenzaron en el Estadio Olímpico al final del partido que ganó el West Ham (2-1). La policía tuvo problemas para separar a las hinchadas rivales, que se lanzaron objetos y asientos de las gradas. Ambos clubes condenaron los hechos.

Para este derbi de Londres, la policía había previsto medidas especiales. Según las fuerzas del orden, se prohibió la asistencia a 30 ultras, lo que no evitó los enfrentamientos cuando los 'Hammers' ganaban por 2-0.

Finalmente, la policía detuvo a siete personas por perturbar el orden público, las cuales se encuentran en diferentes comisarías.

El comandante encargado de la seguridad del partido explicó en un comunicado la apertura de la investigación: "Una minoría de espectadores tenía claramente la intención de provocar incidentes violentos".

Más sobre

Un aficionado del Chelsea, Paul Streeter, dijo a la BBC que junto a su hija de 8 años recibió golpes de objetos y monedas lanzados desde las gradas.

"Nunca había tenido una experiencia tan violenta, queremos ir hasta el final en este caso, es indignante", señaló.

El West Ham indicó que colabora con la policía y el Chelsea "para identificar a los implicados y prohibirles la entrada de por vida a las gradas".

Antonio Conte, el entrenador del Chelsea, declaró: "En Inglaterra estamos más acostumbrados al buen ambiente, este país es fantástico desde ese punto de vista, siento mucho esta situación".

Desde la mudanza del West Ham esta temporada al Estadio Olímpico de Londres-2012, varios encuentros se han visto perturbados por las peleas en las gradas o en los alrededores del campo.

A principios de octubre, en un partido frente al Middlesbrough, la prensa británica publicó que un aficionado del 'Boro' fue apuñalado y otro herido con una botella.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2706
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.