Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Arresto Hecho en Caso Murphy Alexis

12/08/2013 06:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Commonwealth Fiscal del condado de Nelson Anthony Martin, Sheriff David Brooks, el condado de Nelson, Oficina de Virginia Sheriff, el coronel Steven Flaherty, la Policía del Estado de Virginia, y el Agente Especial a Cargo (SAC) Jeffrey Mazanec, el FBI Anuncio arresto en el Murphy Investigación Alexis.

Esta tarde, sin Individuo FUE Detenido y acusado de secuestro en la desaparición de Alexis tiara Murphy. This Sigue siendo Una Investigación en Curso y la Aplicación de la ley Sigue Pidiendo la Ayuda del pà º blico, ya Que muestran FOTOGRAFÍAS y realizar Entrevistas y busquedas.

Párrafo Llevar del adelante EL Cumplimiento De La Presente Investigación sensibles, el Nombre del Sospechoso No Se da un study in this Momento. Información Adicional SE DARA un study en el Momento Oportuno. Búsqueda de información sobre Desaparecidos Nelson Condado adolescente Actualización 08/11/13: Arresto Hecho en caso Murphy AlexisSheriff David Brooks, el condado de Nelson, la Oficina del Sheriff Virginia, coronel Steven Flaherty, la Policía del Estado de Virginia, y el Agente Especial a Cargo Jeffrey Mazanec, FBI están pidiendo la ayuda del público para localizar a un adolescente desaparecido desde el condado de Nelson.Alexis tiara Murphy, se encuentra desaparecido desde la noche del 3 de agosto de 2013; fue visto por última vez en torno a 19:15 Alexis viajaba en un blanco 2003 Nissan Maxima GLE SE Virginia con placas de circulación WYN-3706. Vestía una blusa rosa, floral-print (de larga duración) pantalones de spandex, y botas marrones y llevaba un bolso de color gris claro y oscuro.Alexis se describe como sigue:

  • Negro mujer
  • 5'7 "de altura
  • £ 156
  • Pelo negro y ojos marrones
imageimage image Alexis tiara Murphy (fila superior) está desaparecido desde el 03 de agosto 2013, que viajaba en un blanco Nissan Altima-similar a la foto de arriba, con placas de circulación Virginia WYN-3706.

La presencia policial conjunta en la zona en busca de Alexis es 50 + funcionarios y analistas. Como resultado de este esfuerzo de aplicación de la ley combinada, el área de búsqueda de imágenes de vídeo se ha ampliado a 30 millas al norte y al sur de Lovingston. Numerosos consejos han sido recibidas y las autoridades están revisando minuciosamente cada uno y la realización de entrevistas.Sin bit de información es demasiado pequeño. En conjunto, estas agencias fomentan cualquier ciudadano que pudo haber visto Alexis o puede tener información para compartir a favor contacte a las autoridades inmediatamente al (434) 263-7050.- Buscando poster Información: Alexis tiara Murphy

- Centro Nacional relacionado para Menores Desaparecidos y Explotados poster Niños

- Actualización 08/08/13: Nuevas Imágenes Estrenada en búsqueda de los desaparecidos Nelson Condado adolescente


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
244
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.