Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Arrestos por drogas en Pedro Brand y otros barrios

13/06/2013 14:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PN ocupa distintos tipos de drogas en Pedro Brand y Ensanche Capotillo; apresa menor de 16 años y hombre.

image

Oficiales policiales, de puesto en Pedro Brand y el Ensanche Capotillo, de esta capital, apresaron ayer a un hombre y una menor de edad, a los que ocuparon más de 20 porciones de un polvo blanco y un vegetal verdoso, que se presume es cocaína y marihuana.

Dijo que los detenidos son una menor de 16 años y Juan José Severino, sorprendidos en flagrante delito.

Precisó que en la calle Primera, sin número, del Kilómetro 28 de la Autopista Duarte, en Pedro Brand, fue apresada la menor, cuya identidad se hace reserva, a quien se le ocupó un envase plástico, conteniendo en su interior 22 envolturas de un polvo blanco y una de un vegetal verdoso, presumiblemente cocaína y marihuana.

Mientras que en el Ensanche Capotillo, del Distrito Nacional, fue apresado Severino, tras ser sorprendido con una porción grande de un vegetal verde, que se presume es marihuana.

Su arresto se produjo en la calle 42, próximo a la Canchita, del referido sector, tras ser detectado caminando de manera sospechosa.

La Policía explicó que ambos prevenidos serán sometidos a la justicia a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción. En el caso de la menor su envío a la justicia se hará vía la jurisdicción correspondiente.

__________________________________________________________ PN apresa en SJM hombre se encontraba prófugo desde el año 2009 por la muerte de dos personas en Moca.

Un hombre que se encontraba prófugo desde el año 2009, por su presunta participación en las muertes de dos personas en Moca, fue apresado ayer en una comunidad de San Juan de la Maguana, donde se escondía.

Se trata de Germán Ramírez Ramírez (Nuve Negra), de 45 años, quien era perseguido por las muertes de Juan Alexis Castillo Morel y Fabio Francisco Pérez Morel, perpetradas en fechas 6 de julio y 14 de diciembre del año 2009, respectivamente.

La Policía dijo que la captura de Ramírez Ramírez (Nuve Negra) se materializó en atención a la orden de arresto número 185/2013, en la calle principal de la comunidad Pueblo Nuevo, distrito municipal El Rosario, San Juan de la Maguana.

Al momento de su arresto se le ocupó la jeepeta Mitsubishi, Montero, blanca, placa G14517, en la cual se desplazaba, así como documentos personales.

La Policía informó que el prófugo capturado fue trasladado de inmediato a la jurisdicción judicial de Moca, para ser puesto a disposición de la justicia a través del Ministerio Público.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23814 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
369
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.