Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Artículo:Hombres de mucha fe

26/08/2013 00:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hombres de mucha fe

image

Periodista Cándida Figuereo

En tiempos convulsos, cuando abundan los que piensan que todo se viene abajo, es que más se necesita que salgan al frente los hombres de mucha fe con forraje suficiente para enfrentar al mismo demonio.

Por dondequiera solo se escuchan lamentaciones y las ocurrencias de desgracias de diferentes matices se han convertido en el pan nuestro de cada día, recogidas en los diversos medios de comunicación.

A la par, el temor arrincona a no pocos que ven o escuchan perplejos los sucesos del día a día. Solo quien sufre en carne propia la adversidad sabe lo que eso significa. Los demás se limitan a lamentar lo que ven o escuchan. Pobre fulano, pobre mengano y amén.

Lo contrario a la fe es el temor. Ambos son adversos, pero de igual intensidad. Cada se ser humano (hombre-mujer) debe decidir si se abraza a la fe que mueve montañas o al temor que destruye.

Cuando se tiene fe los propósitos se hacen tangibles, pero cuando se tiene miedo se vuelven sal y agua. Un país es lo que son sus ciudadanos. Las quejas no sirven de mucho, pero si vale luchar con ahínco por lo que se desea para el bien común.

El cacareado respeto al "derecho ajeno es la paz", que el mexicano Benito Juárez dejó de legado hace 146 años para los hombres y para el mundo parece que ha caído en el saco del olvido.,

Matanzas, desengaños, traiciones, poca entereza y egolatría.¿Qué es esto? ¿Un infierno?

Hombre y mujer de buena fe, si amas tu prójimo como a ti mismo el mundo será mejor. El mundo depende de ti, será tan bueno o malo como lo desees.

Edúcate para que tengas ideas propias sobre el por qué de las cosas, no olvides que el pan de cada día debes ganarlo con el sudor de tu frente porque pedir degrada al ser humano, salvo escasísimas excepciones.

Los padres son el modelo de los hijos; lo que no quieras para los tuyos no lo desees para los demás. Fájate y se feliz porque se necesitan hombres y mujeres de mucha fe para lograr cambios positivos.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
231
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.