Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Artículo: MI PALESTRA

31/08/2013 11:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

MI PALESTRA.

DE POLÍTICA PARTIDISTA

GERMÁN MARTINEZ.

Los partidos políticos han sido siempre los instrumentos de los que se han valido los líderes para canalizar sus ideas en algunos casos, y en otros para imponerlas revestida de legalidad.

Pero los partidos no son realmente de nadie, y nadie por mas que quiera puede ni ignorarlos ni pasarle por encima, porque mas temprano que tarde surgen los conflictos y se corre el riesgo de la división sin salida visible, caso del PRD.

El gobernante PLD se apresta a realizar un congreso, que al parecer no las tiene todas consigo, y se trata por lo bajo, sin la bulla de otras agrupaciones de armonizar y evitar una confrontación interna.

El Reformista escoge sus autoridades próximamente, y ha escogido la forma de asamblea de dirigente algo que esta en los estatutos, y que no perjudica ni las aspiraciones ni el liderazgo de nadie en particular.

Llevar ese partido a los actuales momentos ha sido una tarea titánica de su Presidente Morales Tronco so, de su Secretario general, del Ing.Johnny Jones, de Quique Antún, Luis y Miguel Bogaert, y una inmensa cantidad de viejos y jóvenes dirigentes en busca de mantenerlo, y de llevarlo a volver a ser una opción de poder.

Hay gentes y grupos que aspiran al caos, a ser ellos o que entre el mar, a desconocer y tratar de maltratar ante el país a quienes han trabajado y se han esforzado para hacer resurgir un partido que estaba en vías de desaparecer.

Eso no sera posible, pero los Reformistas y el país deben estar aten tos para que conozcan los enemigos de ese partido disfrazados de dirigentes.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
177
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.