Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Artista quiere tener parto desnuda al publico

10/10/2011 01:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Artista quiere tener parto desnuda al publico

Por: DanielPaez

El alumbramiento de su hijo una 'performance' titulada 'The Birth of Baby x' (El nacimiento del bebé X), abierta al público en la Microscope Gallery , en el barrio neoyorquino de Brooklyn.

Artista quiere tener parto desnuda al publico La fecha prevista para el parto es en cinco semanas. Kotak sabe, sin embargo, que su bebé puede llegar al mundo "en cualquier momento". Y la galería ya está preparada para recibir al bebé. Hasta el momento se exponen proyectos artísticos realizados por la artista durante su embarazo, incluyendo una ecografía del bebé 'x', de quien sus padres mantienen la incógnita sobre el sexo.

La artista tiene previsto pasar todos los días restantes en un "recinto de nacimiento" para poder dar a su luz a su primer hijo ante los visitantes de la galería, detalló al diario 'The New York Post'. "Me decidí a ello porque quiero mostrar a la gente que la vida real es el mejor arte", señaló Kotak.

Siente el miedo habitual antes de un parto, dice, pero encuentra en su círculo cercano la tranquilidad para acometer el proyecto artístico: "Mi marido, amigos y una matrona están a mi lado".

Afirma además que llegado el momento sólo estará concentrada en el parto. "Me centraré en como dar a luz a mi bebé en la manera más sana posible en lugar de estar mirando al público o qué pueden estar pensando los visitantes a la galería", ha dicho a 'The Village Voice'. Una idea que liga con una la declaraciones de principios de su web: "Creo que las performances más intrigantes son aquellas que ocurren cuando no somos conscientes de que estamos haciendo esa 'performance'".

Los visitantes pueden ver en la galería videoinstalaciones y otras obras de Kotak. En la web de la galería se exhibe también una ecografía del bebé. Para mas informacion de este tema .....Artista quiere tener parto desnuda al publico elmundo.es


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (9999 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
367
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.