Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Artistas unidos por Haití, el 31 de este mes en el Estadio Olímpico

21/01/2010 17:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO. Intérpretes dominicanos de todos los géneros se unen para ayudar a reconstruir Haití. Se trata de "Artistas unidos por Haití", un concierto benéfico que congregará a más de 30 de las más populares estrellas de nuestro merengue, salsa, balada, pop y bachata, en una jornada repleta de música, esperanza y solidaridad. El evento, que cuenta con el apoyo de Cervecería Nacional Dominicana, está pautado para el próximo 31 de enero en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, a partir de las 12 del mediodía.

Eddy Herrera, Fernando Villalona Vladimir Dotel, Sergio Vargas, Anthony Santos, Chichí Peralta, Yoskar Sarante, Los Hermanos Rosario, Ruby Pérez, Omega, Rafelis Rosario, Juliana, Joe Beras, Peña Suazo, Kinito Méndez, Pavel Núñez, Frank Ceara, entre otras estrellas, integran la lista de figuras que se han agrupado con el fin de brindar su arte y talento en ayuda a nuestros hermanos haitianos.

La coordinación artística del espectáculo es realizada por Evelio Herrera, quien explica que se espera la participación de otras figuras dispuestas a colaborar con la causa a través de su música. En los próximos días, se estará publicando más detalles del evento.

Visto en Remolacha.net

Fuente:Severorivera.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
323
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.