Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Algunos artistas urbanos se quejan por la exclucion de premios soberanos

29/01/2014 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Fuente: http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/

Los urbanos llevan la voz cantante en las quejas contra Acroarte por exclusiones de los Premios Soberano y que ellos entienden no pueden ser. Las mayores quejas provienen de defensores del Mayor Clásico, Amara la Negra y Los Mellos on the Track. Ellos aspiraban a la categoría de Revelación del Año.

"Dejan fuera a "El Mayor Clasico" & Amara La Negra en revelacion del año en Premios Soberano 2014!!! Qué abuso", publicó alofokemusic.net, la página más influyente en el género urbano.

También se pregunta: -pero la nueva escuela por encima de El Mayor Clásico, en serio?

"Actualmente los videos de exponentes urbanos cuentan con mejor calidad que cualquier otro pero #Acroarte no ve eso", escribió otro de los seguidores en Twitter.

Desde LaMelma ‏@LaMelmaMusical se escribió: @SoberanoRD Le damos gracias a Dios que ustedes no saben del trabajo que están haciendo dejan fuera al Mayor Clásico que es el mejor artista.

Los Mellos On The Track también aspiraban a figurar como Revelación del año. Cuando no se vieron escribieron un Twitter: "Hermanos, el público sí que está claro con nosotros @ElMayorClasico @AmaraLaNegraALK @YanfouRD palante sin mirar atrás!!!!".

Más sobre

Según los datos obtenidos por MasVip, la exclusión del Mayor Clásico fue motivada porque Acroarte tiene una regla muy clara: no a la vulgaridad y aunque la música sea de pegada popular si su lírica riñe con lo que se considera vulgar no puede ser nominado. Y eso, al parecer, primó en este caso.

No se pudo determinar sobre las razones de la no nominación del salsero Yanfourd ni de los Mello on the Track, pero acerca de Amara influiría también que el suyo se le considera un baile vulgar que no debería reconocerse.

Otros artistas populares han sido vetados en otros años al considerarse vulgares en su exposición pública o, sobre todo, en sus letras.

OTRAS AREAS

En el mundo de la comunicación también se habla de varios quejosos. El primer nombre que saltó en el mismo escenario donde se anunciaron fue el de Jhoel López, que no figuró como presentador o animador ni su programa "El escándalo del 13".

En cambio, se habla de que Arisleyda Villalona está anonadada porque su propuesta la "Almas extraordinarias" no fue incluida en programa de temporada.

En el cine, Alan Nadal Piantini expresó sus quejas en un mensaje en su Facebook: "Apuesto que nadie de Acroarterd Acroarte vio Noche de Circo que no nominaron actuaciones tan sobresalientes como la de Cheddy Garcia Georgina Duluc o Javier Grullón a los Premios Soberano 2014".


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
700
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.