Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Antonio Vargas escriba una noticia?

La artritis inflamatoria ; Una visión general

27/09/2012 17:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Artritis inflamatoria

La artritis reumatoide o la artritis inflamatoria es una enfermedad autoinmune. Esta enfermedad sistémica puede afectar a cualquier parte del cuerpo, incluyendo el tejido y los órganos, pero por lo general ataca las articulaciones, entre ellas están: los dedos de los pies, de las manos, dolor en las rodillas, entre otras articulaciones.

La artritis inflamatoria es muy dolorosa y puede llegar a ser debilitante. Los pacientes pueden llegar a perder su movilidad y la función de ciertas partes de su cuerpo. El término ‘reumatoide’ a veces se utiliza para clasificar la enfermedad.

¿Qué causa la artritis inflamatoria?

La artritis inflamatoria es causada por la sinovitis y la inflamación de la membrana sinovial que recubre las vainas de las articulaciones en el cuerpo. Los síntomas típicos incluyen dolor intenso, hinchazón, enrojecimiento y rigidez. Por lo general, se extiende a más de una articulación. Como mencione antes, las áreas que comúnmente se ven afectadas por la artritis inflamatoria son las manos, los pies y la columna vertebral.

¿Cuáles son los síntomas de la artritis inflamatoria?

Los primeros signos de la enfermedad son por lo general la inflamación y el dolor. Las articulaciones afectadas usualmente se tornan calientes y rígidas, además, el paciente siente un dolor agudo e intenso.

El diagnóstico de la artritis inflamatoria

Tan pronto como los síntomas aparecen, es importante hacer una cita con su médico. Mientras más rápido de diagnostica, el tratamiento será más eficaz.

Tenga en cuenta de que su médico le preguntará por su historial médico completo y va a querer saber si hay antecedentes de artritis inflamatoria en su familia. Se llevará a cabo un análisis de sangre completo, también se realizaran radiografías y otros exámenes para descartar cualquier otra posibilidad.

image

Tratamiento artritis inflamatoria

Opciones de tratamiento para la artritis inflamatoria

Una vez que el diagnóstico se ha hecho, si tienes indicios de la enfermedad, su médico trabajará con usted para determinar un plan de tratamiento. El tratamiento para esta enfermedad por lo general implica medicina y fisioterapia de ejercicio. La terapia física es muy recomendable, además de ejercicio, calor y otros métodos como el ultrasonido y máquinas TENS, son utilizados para reducir el dolor.

Una máquina TENS es frecuentemente utilizado para aliviar el dolor. Esta máquina envía señales ultrasónicas a las articulaciones para ayudar a aliviar el malestar.

Puedes comprar una Máquina TENS y así puedes hacerla la terapia en casa, ya que vienen en tamaños portátiles.

Los métodos naturales son una excelente manera de aliviar el dolor de la artritis. La Aromaterapia y algunos remedios caseros a base de hierbas son populares y apoyados por muchos médicos en la comunidad médica, ya que es un método que no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios.

Antes de comenzar un método de sanación natural, es importante que hable con su médico al respecto.

Recuerde, mientras más temprano el diagnóstico, mejor es el pronóstico.

Si quieres conocer más sobre métodos naturales que son 100% efectivos, sin riesgo, que le ayudaran a curar esos dolores, además, le ayudaran a bajar la hinchazón y la inflamación en sus articulaciones. Haga clic aquí y empiece a recuperar su vida sin dolor....!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Antonio Vargas (12 noticias)
Fuente:
comocurarlaartritis.amolatinaneyba.com
Visitas:
365
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.