Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Antonio Vargas escriba una noticia?

Artritis Reumatoide Tratamiento Natural A Base De Hierbas

24/09/2012 16:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Artritis Reumatoide Tratamiento Natural

Mientras que muchas personas toman medicamentos para el tratamiento natural de la artritis reumatoide es a menudo una solución muy eficaz. La artritis reumatoide es una de las formas más comunes de esta enfermedad, y es donde el recubrimiento de las articulaciones se inflama. La situación puede ser muy dolorosa, evitando que las personas realicen tareas simples en la casa o el trabajo. Y cuando la condición empeora puede llegar a ser muy debilitante.

Te voy a dar una lista de cosas que debes anotar o tener siempre presente para sanar tu artritis reumatoide tratamiento natural.

Hay medicamentos para artritis reumatoide, unos son buenos y otros no tan buenos, el problema es que muchas personas son alérgicas a ellos y en su mayoría tienen efectos secundarios.

Lo que yo te voy a mostrar son unos pasos que te van ayudar hoy mismo a controlar esos dolores en tus articulaciones y bajar la hinchazón de una vez por todas.

Lo mejor de toso es que son a vece de hierbas lo cual hace que sea un tratamiento 100% natural, rápido y eficaz para la artritis reumatoides.

Artritis reumatoide tratamiento natural a base de hierbas

Hay una serie de remedios naturales y hierbas que pueden ayudar a aliviar los síntomas y el dolor que se asocia con este problema, y sin que la variedad de efectos secundarios que los medicamentos tradicionales pueden causar. Por ello, muchas personas piensan que tomar tratamiento natural de la artritis reumatoide es la mejor opción.

Algunas de las hierbas que se utilizan en los remedios naturales para el tratamiento de esta forma de artritis incluyen:

Semillas de apio : Estos pueden ayudar a eliminar el ácido úrico en las articulaciones de los enfermos.

Skullcap chino : Rico en antioxidantes, Skullcap chino se dice que ofrecen valiosos beneficios anti-artríticos y anti-inflamatorios, similares a las ofrecidas por algunos medicamentos recetados. Sin embargo, esto viene sin los efectos secundarios tóxicos que pueden causar la medicación prescrita.

Diente de león : Este es un valioso remedio natural que puede ayudar a los pacientes de artritis reumatoide de numerosas maneras. Esto incluye disipar el ácido úrico, el fortalecimiento del tejido de la coyuntura, y reduciendo el nivel y la frecuencia de dolor.

Garra del Diablo : Esta raíz se utiliza para reducir la inflamación y lo hace a través de disipar eficazmente el ácido úrico en los pacientes.

Jengibre : El jengibre es algo que muchas personas utilizan regularmente en su dieta debido a sus beneficios para la salud. Los estudios han demostrado que el jengibre puede ayudar eficazmente a reducir tanto el dolor y la inflamación, y se pueden tomar en diferentes formas, incluyendo como una bebida (tal como té de jengibre) o incluso como una compresa.

La cúrcuma : Se dice que el pigmento amarillo en la cúrcuma ofrece valiosos beneficios anti-inflamatorios, y también se dice que se benefician de la función del hígado.

No son sólo las hierbas y plantas que pueden ayudar a aliviar los síntomas de la artritis. El estiramiento es algo que los pacientes pueden hacer para ayudarse a sí mismos. Manteniendo en reposo las articulaciones inflamadas mientras se practican ejercicios de estiramiento, ayudando a mejorar la movilidad y flexibilidad

Puede encontrar más información y consejos que le ayudarán a su dolor de artritis reumatoide. ===> Clic Aquí ahora mismo


Sobre esta noticia

Autor:
Antonio Vargas (12 noticias)
Fuente:
comocurarlaartritis.amolatinaneyba.com
Visitas:
402
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.