Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Arturo Valls se 'carga' a una concursante de '¡Ahora caigo!': "No sé si voy a poder con esto"

13/01/2021 18:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Arturo Valls comenzó la edición de ¡Ahora caigo! de este miércoles eliminando a una concursante sin darle ni siquiera la oportunidad de participar, y todo por un detalle al principio del programa.

"Vengo de maquillaje y peluquería que, por cierto, ha sido hoy el cumpleaños de una de ellas y estaba lavándome el pelo y me preguntó si me ponía champú al huevo, y yo le he contestado que, de momento, solo en la cabeza", contó el presentador.

Entonces, una de las concursantes empezó a reírse de una forma incontrolada con el chiste de Valls, siendo la protagonista de todas las miradas de sus compañeros, del público de las gradas y del valenciano.

Más sobre

Ante tales carcajadas, Valls se desconcentró de su labor de presentar el concurso: "Oponente número 8, no sé si voy a poder con esta risa...", le advirtió mientras continuaba sin poder controlarse.

El presentador se tapó la cara y avisó al control del programa: "A ver si podemos hacer algo con la 8, Álex", pidió Valls. Inmediatamente la trampilla de la participante se abrió por sorpresa, dejándola caer y eliminándola del programa.

"¿Tenemos alguna oponente que te sobre?", preguntó el valenciano a sus compañeros, y por las escaleras apareció Nieves, que sustituyó a la eliminada en la trampilla 8 y, de esta forma, dio comienzo el concurso: "Arreglado, ahí está, mucho mejor que esa risa nerviosa...", afirmó Valls.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (26461 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
502
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.