Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Arturo Villanueva de ASONAHORES deplora muerte de joven estudiante de Herrera

04/05/2013 15:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante una charla a miembros del CESAC

Vice-presidente de ASONAHORES deplora muerte de joven estudiante de Herrera

El Director CESAC, General de Brigada Paracaidista Miguel Paulino Espinal, FAD (DEM), en su participación les exhortó a los aspirantes AVSEC a renovar cada día la adhesión a los valores éticos del CESAC.

El vice-presidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES), Arturo Villanueva deploró, indignado, la muerte del joven Mario Alberto Rosa Cortorreal, el estudiante de publicidad que fue asesinado en la mañana de ayer de ocho disparos por supuestos atracadores en el sector de Herrera para quitarle su celular.

Al pronunciar una charla a los jóvenes miembros de la Décimo Octava promoción de aspirantes AVSEC del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), sobre la importancia del turismo en la República Dominicana, Arturo Villanueva coincidió en afirmar que la campaña Deontológica que lleva a cabo este organismo entre sus miembros ayuda a fortalecer los valores éticos.

Dijo ver de manera positiva la idea de implementar esta campaña ya que evitan que se cometan hechos como el acontecido a este joven de Herrera.

El vicepresidente de ASONAHORES, junto a Luís Emilio Rodríguez Amiama, presidente de esa entidad turística, expuso ante más de cien aspirantes AVSEC, a los que llevaron un mensaje de la importancia del turismo.

Dijo que para mejorar la calidad de vida de los dominicanos debemos hacer lo que dice la esencia de esta campaña. "Que es ser disciplinado, integro, eficaz, excelente y leal a las buenas costumbres", afirmó Villanueva.

De su parte el presidente de ASONAHORES, Rodríguez Amiama, llamó a los miembros del CESAC a que mantengan el buen trato que siempre han dispensado a los turistas que llegan al país y que no olviden que el turismo es el reglón de la economía que más beneficios deja al país.

Durante su exposición el también director del puerto de Cruceros y del Aeropuerto de La Romana presentó al auditorio cifras sobre el desempeño del sector turístico que durante los años recientes ha mostrado un comportamiento favorable con incrementos en la conectividad aérea con nuevas rutas y frecuencias de vuelos nacionales e internacionales, número de llegadas de turistas, así mismo, habló sobre el origen y los perfiles de los turistas, entre otros temas.image

El director del CESAC, en compañía del presidente y y vicepresidente ASONAHORES

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
191
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.