Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Asaltan Sucursal Asociacion Cibao De La Barranquita Y Mantienen Secuestrados A Empleados En Los Actuales Momentos

15/11/2012 17:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

La Policía Nacional informó que desconocidos asaltaron una sucursal de la Asociación Cibao de La ...

Barranquita en la carretera Santiago-La Herradura y mantienen secuestrados a empleados de la empresa. Por lo menos una persona no identificada resultó h erida.

OTROS MEDIOS

Una sucursal de la Asociación Cibao, en Santiago, ubicada en la Avenida Olímpica con Antonio Guzmán, ha sido asaltada. Hay personas como rehenes y los asaltantes todavía están en el interior del recinto según informó el vocero de la Policía.Máximo Baéz Aybar reportó que hay un sargento mayor herido y que en estos momentos las autoridades iniciaron negociaciones con los asaltantes para lograr la liberación de los retenidos. Esta extensión queda cerca de una unidad de Vimenca a la que le han robado en dos ocasiones.Liberan un rehén. La Fiscal de Santiago, Luisa Liranzo, informó que ya uno de los rehenes fue liberado.Tránsito paralizado. La circulación de los vehículos en esta zona está paralizada en estos momentos. No hay tránsito por el Puente Hermanos Patiño.

OTRAS NOTICIASPERIODIGO EL DIASANTIAGO.-Dos atracadores se encuentran atrincherados en una de las sucursales de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos de esta ciudad, donde mantienen como rehenes al personal de la institución, incluyendo al vigilante de seguridad.Durante el asalto se produjo un tiroteo en el que resultó herido un sargento mayor de la Policía, informó el vocero policial, general Máximo Báez Aybar.La sucursal bancaria, ubicada en la avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández esquina avenida Augusto Lora en La Barranquita, está rodeada por agentes de la Policía Nacional, encabezada por el director regional Cibao Central, general García Cuevas, según los informes preliminares.Ha trascendido que los pillos están negociando con las autoridades y supuestamente exigen que les garanticen sus vidas.El tránsito por la zona que conduce a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (CURSA-UASD), está totalmente paralizado.en breve noticias y videos aqui.. Http://republicadominicana.livio.com/medios-de-comunicacion/blogs/blogs-de-provincias-y-ciudades/blogs-de-santo-domingo/daniel-con-el-pueblo-27945/


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10235 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
472
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.