Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

ASCA Del IDAC Recibe Recertificación En Norma De Calidad

07/07/2014 23:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ASCA DEL IDAC RECIBE RECERTIFICACIÓN EN NORMA DE CALIDAD

PUNTA CAUCEDO.- La Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA), órgano educativo perteneciente al Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), recibió la recertificación de su Sistema de Gestión, por el cumplimiento de la Norma de Calidad ISO 9001-2008.

Juan Thomas Burgos, director de la ASCA, manifestó su satisfacción al recibir la valoración positiva de la auditoría durante el 2014.

El encuentro que dio inicio a la auditoría se llevó a cabo en el Aula Magna de la academia, con la participación de los auditores de la empresa SGS Panamá Services, liderada por Mayanín Hernández, junto a Magdalena Cruz, quienes fueron las responsables de evaluar los procesos de la ASCA.

La jornada se desarrolló con el propósito de verificar el cumplimiento a la norma ISO 9001-2008 por parte de los procesos declarados en la ASCA, así como también de los avances que ha mostrado el sistema desde el seguimiento del año pasado.

Durante la reunión de cierre, Mayanin Hernández, auditora líder, manifestó su satisfacción y felicitó a las autoridades de la ASCA por el fortalecimiento de su sistema, así como al personal en sentido general, al momento de indicar que el resultado de la auditoría arrojó Cero No Conformidad, y la recomendación de que a la ASCA le sea emitido el certificado correspondiente de recertificación bajo la Norma ISO 9001-2008.

El ingeniero Thomas Burgos reafirmó el compromiso de todo el personal de la institución de capacitación por mantener a la ASCA como institución líder en la capacitación y formación de los recursos humanos en el sector aeronáutico, y felicitó en especial a los dueños de procesos que asumieron y completaron con excelencia la auditoría de Recertificación del Sistema de Gestión de Calidad.

image

PIE DE FOTO

El equipo de la ASCA junto a las auditoras de la empresa SGC de Panamá Services al concluir la auditoría.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
322
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.