Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Asegura Embajador EE.UU. se paso de la raya al participar en caminata gay

08/07/2015 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El presidente del ministerio Jesús es sanidad y vida eterna Inc. Reverendo Domingo Paulino Moya, Precisó en declaraciones emitirá a través de su oficina de prensa y análisis que, el embajador norteamericano, James Brewster, al participar y patrocinar una marcha de homosexuales, lesbianas y transexuales, junto a su compañero sexual, no solo violentaron las leyes nacionales y la moral, sino que transgreden normativas internacionales que ringuen aspecto básicos de la vida diplomática.

El vocero cívico político cristiano, enfatizo que; este diplomático foráneo aprovecha debilidades de nuestro sistema político para incentivar prácticas aberrantes y que se contraponen a las leyes divinas.

Aseguro a demás que "este representante del gobierno de Barrach Hussein Obama, provoca a la comunidad religiosa del país con sus acciones anti natura, lo que está provocando un frente cívico político nacional que enfrente esta actividad de sodomismo lo que contribuye a profundizar la degeneraciones moral de un país como el nuestro que atraviesa serios problemas en su orden ético-moral.

Paulino Moya, entiende que, "las acciones del embajador Brewster, deben provocar del gobierno del presidente de la Republica Licdo. Danilo Medina Sánchez, una reacción que motive a una conversación la que podía ser elevada al departamento de estado norteamericano, vía cancillería, en el entendido de que las actividades de promoción del homosexualismo en el país, son atentatorias a las relaciones del gobierno con las iglesias cristianas del país y la constitución de la republica, lo que en un momento electoral podría provocar un daño político significativo al proyecto reeleccionista del actual mandatario de la nación.

El reverendo declaro que no es un secreto que la presencia de Brewster, en la republica dominicana causa molestia a la comunidad cristiana de la republica dominicana y el presidente Medina Sánchez, lo sabe pues este diplomático de que inicio su funciones en el país hace uso inapropiado de sus facultades diplomáticas.

El líder cívico cristiano vio extraño que los nacionalistas de pacostilla no digan nada ante esta agresión diplomática en suelo dominicano silencio que delata su hipocresía y lo deja en una situación sujeta a hacer juzgada por los buenos dominicanos y ante el trono divino de Dios.

Concluyo diciendo que la comunidad cristiana de hoy no está acéfala en el orden político y social donde en el presente cuenta con voces autorizadas, valoradas a nivel nacional, que tiene la oportunidad de influir en el electorado nacional que decidirá el año próximo quien regirá los destinos de la Nación.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
404
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.