Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Asesino comerciante anda suelto

09/01/2013 13:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Familiares claman porque se haga justicia. imageRamón Martínez, padre de joven asesinado.

FAUSTO ANTONIO GENAO Genao100@hotmail.com.

VILLA ALTAGRACIA.- Familiares de un comerciante ultimado a tiros por atracadores hace tres meses en un sector de Villa Mella, solicitaron al jefe de la policía mayor general José Armando Polanco Gómez, apresar a sus matadores, identificados en el archivo policial de esa institución.

Ramón Martínez de 55 años de edad, residente en la calle Luperón número 10 de aquí, indicó que su hijo Leoncio Kennedy Martínez Sánchez de 25 años, fue ultimado a tiros la noche del pasado 10 de octubre, en la urbanización Primaveral de Villa Mella, momentos antes de cerrar el negocio JM Express, dedicado a la de ventas de cervezas a domicilios.

Agregó que Jean Carlos Martínez, primo hermano de la victima, identificó a Danyer ( la chambra) como una de las personas que último a Kennedy Martínez, al serles presentado un archivo policial de varios delincuentes.

A juicio de Ramón Martínez, por el caso están detenidos un deliberes del negocio identificado como Franklin Antonio Ramírez, a quien se le impuso tres meses de medida de coerción por complicidad y un tal Eduardo (el morenito) se le impuso medida de coerción de un año, el cual conducía la motocicleta junto al prófugo la "Chambra", y otro delincuentes que aún no ha sido identificados y que anda junto al victimario.

Más sobre

Dijo, que pese a ser identificado la "Chambra" con un rosario de delito cometido, y andar fuertemente armado, la policía no ha querido dar con su paradero pese a que personas que residen en los Guarícanos dicen que él duerme en su casa toda la noche.

Sostuvo, que la muerte de su único hijo no puede quedar impugne ya que la policía tiene conocimiento de quien fue su victimario, situación que ha creado zozobra e intranquilidad en el seno de su familia hasta el extremo de que su madre María Milagro Sánchez no ha podido sobreponerse al hecho y ha sufrido tres infartos cardíacos.

"Señor jefe la policía, reconocemos que usted hace lo imposible por detener esta delincuencia pero por favor ordene a sus subalternos que apresen a Danyer la Chambra para que junto a los apresados sea sometido a la justicia y así por los menos la paz y la tranquilidad vuelva al seno de nuestra familia" dijo Ramón Martínez.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
290
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.